sábado, 12 de julio de 2014

I HEART CHOCOLATE - I love makeup (Maquillalia)



Hello girls, ¿qué tal lleváis el sábado? por aquí la verdad bastante frio y gris, por eso he aprovechado para enseñaros mi última adquisición "paletil" jejeje. Como ya sabréis hace algunas semanas la pagina web Maquillalia incorporo a su tienda online una nueva gama de productos llamada I love makeup y perteneciente a la marca Makeup Revolution. Entre los nuevos productos había paletas, coloretes, barras de labios....todos ellos con una estética preciosa. Pero a mi me llamo bastante la atención una de las paletas, que según he leído es bastante similar a la Chocolate Bar de Too Faced, yo no pude hacerme con ella ya que hubo un gran boom con esa paleta y  se agotó enseguida. Pero por suerte este martes hubo reposición de la marca y en cuanto me enteré no me lo pensé dos veces e hice pedido para darme un capricho.....la preciosa paleta I HEART CHOCOLATE.



Como habréis podido ver estéticamente es preciosa ya que simula a una tableta de chocolate derritiéndose, el envase es de plástico duro, brillante y bastante resistente. Respecto a su tamaño tengo que decir que es bastante grandecita ya que le saca un buen pedazo a las de Sleek, pero a mí personalmente no es algo que me incomode.



Cuando abrimos la paleta, podemos ver que en la parte superior tiene un espejo bastante grande, que nos puede ser de gran utilidad en caso de que nos llevemos la paleta de vacaciones. Y en la parte de abajo nos encontramos con las sombras,  todas ellas protegidas con un plastiquito en el que vienen escritos los nombres de cada una de las sombras.
Bueno ¿qué puedo decir?  está compuesta por  16 sombras repartidas en tres filas diferentes, teniendo dos de ellas cuatro sombras pequeñas y una grande y una fila compuesta por 6 sombras pequeñitas. La gama de colores es bastante neutra ya que todos los colores se mueven entre los marrones, dorados, tonos piel, cobres o bronces, sin olvidarnos de alguna sombra en color morado o incluso algún berenjena realmente precioso y potente. En cuanto a los acabados podemos encontrar sombras mate, metalizadas o con shimer, vamos completísima. Las sombras son bastante pigmentadas, suaves y fáciles de trabajar.







La verdad es que la paleta me ha gustado mucho, no solo por su calidad sino también por su versatilidad, ya que podemos usarla para looks diarios más naturales, como para looks nocturnos mas recargados, haciéndola perfecta para llevarla de vacaciones ya que en poco espacio tenemos una gran cantidad y variedad de sombras.  

Se puede conseguir en la web de Maquillalia y tiene un precio de 9.99€, GENIAL. Yo no tengo la paleta de Too Faced, pero  pienso que estapuede ser un buen sustitutivo, por lo que he visto las sombras de ambas paletas son muy similares y esmuy buena opción para quitarnos el capricho.
Pues esto es todo chicas, espero que os haya podido ayudar en caso de que tuvierais en mente haceros con la paleta ¿Qué os parece la paleta? ¿Vais a picar con ella? ¿Os apetece look con ella?




UN BESSSSITO Y QUE TENGAIS UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA  :)




23 comentarios:

  1. Me parece preciosa está paleta y he está teniendo muy buenas críticas, quizás me anime a pedirla :)

    ResponderEliminar
  2. El envase es una monada jaja!
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. es muy bonita,tiene colores preciosos, y encima no esta mal de precio,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. la paleta es preciosa, pronto pienso pedirla en maquillalia, muy buenas swatches guapii besos!! ^^

    http://noelielf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muy buenas fotos y bien explicado ;-) aunque sólo sea decorativa... ya merece la pena por lo q trae y ese precio, habrá que echar un ojo a la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa esta paleta, tanto de presentación como de pigmentación y precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La tengo muchas ganas sólo por lo bonita que es. besos!!

    ResponderEliminar
  8. Por el precio que tiene merece mucho la pena, además estéticamente es una monería :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buen precio y además es preciosa besitos

    ResponderEliminar
  10. wooow wl packaging de la paleta es precioso y las sombras me encantan como pigmentan y los colores tan bonitos que trae. besos

    ResponderEliminar
  11. es una paleta preciosa, le tengo muchas ganas, la tengo apuntada en mi lista.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita y tiene pinta de pigmentar estupendamente
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. es una paleta preciosa! sin duda tengo que hacerme con ella!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, me encanta, me encantaaa :-)

    ResponderEliminar
  15. que bonita!! me ha encantado :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues si que es una opción mas que interesante. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Es una paleta muy bonita. Me la apunto para futuras compras. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Sin duda es una muy buena opción para alguien que no pueda permitirse la Chocolate Bar, aunque ya he visto que en Aliexpress los chinos ya la han falsificado xD

    Un besote preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la otra, pero no descarto hacerme con esta también, por el precio que tienen están genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Pues tenía mis dudas y esta misma tarde he visto una super comparativa en la que queda claro que merece la pena la original, aunque esta de el pego. Igual, si te gusta y te funciona ¿para qué más? : )

    ResponderEliminar