lunes, 1 de septiembre de 2014

LOOK: SUMMER BEACH


Hooooooola chiiicas ¿Qué taaal? ¿como ha ido el veranito? espero que genial, que hayáis disfrutado al máximo y que hayáis aprovechado para cargar las pilas para el invierno, al menos eso es lo que he hecho yo, he estado en la playa, piscina, conociendo sitios nuevos... para llenarme de energía jejeje.  Es por eso que he estado un poquito más ausente durante las últimas dos semanas. Pero con septiembre volvemos a la rutina y con ello a publicar más a menudo, así que para comenzar bien el mes comienzo con un look, que tenía ganas ;)

Como ya he comentado en otras ocasiones en mi ciudad no tenemos Mercadona (de momento porque en diciembre tendremos yuuuhu jaja) así que aprovechando que he estado fuera, hice alguna que otra visita a la perfumería del famoso super y como era de esperar  piqué con más de una cosilla. Entre ellas una de las protas del look, la sombra platinum Nº20, una sombra de color salmón con destellos en dorado PRE-CIO-SA!

Pues nada amorcetes  no me enrollo mas y paso directamente a enseñaros el resto de productos que he usado  para el maquillaje:


Con todos los ingredientes listos nos vamos a por la elaboración.......

1-Aplicamos una prebase para sombras (Prebase-ELF) en todo el parpado móvil y por las pestañas inferiores, para que las sombras duren intactas mucho más tiempo.
2-Después aplicaremos una sombrita en crema en tono dorado anaranjado (Jumbo rosa dorado-Deliplús) para potenciar el color de las sombras en polvo que pondremos después.
3-Sobre el jumbo pondremos una sombra en color naranja asalmonado con destellos en dorado (Sombra platinum Nº20-Deliplus)  por todo el párpado móvil y difuminaremos.
4-A continuación, con una sombrita de color berenjena ( Sombra- 49 WYNIE) marcaremos el final del parpado móvil, integrándolo al máximo con el color naranjita.
5-Para dar muchas más profundidad a la mirada usaremos una sombra color marrón oscuro mate (Paleta 02 Street taupe variation-KIKO) y con un pincelito de precisión marcaremos la cuenca con una línea fina y después difuminaremos en el sitio.
6-Una vez hecho esto toca eliminar corte cortes, para ello usaremos una sombra de color topo (Sombra 122-KIKO) y lo integraremos hasta fundir los tonos.
7-Ahora, con una sombra de color vainilla mate (Sombra 42- H.R) iluminaremos el arco de la ceja.
8-Para la waterline usaremos un tono en color marrón rojizo con destellito en dorado y rozo (Lápiz 03 E.L Dark Heroine-KIKO)
9-Y para las pestañas inferiores usaremos la misma sombra berenjena que usamos antes, para ello con un pincel finito tomaremos un poco de color y lo pondremos difuminado a ras de pestañas.
10-Para finalizar con los ojos, aplicaremos abundante mascara tanto en las pestañas inferiores como en  las superiores.
11-Como colorete, usaremos uno en tono anaranjado, manteniendo así la gama de colores.
12-Aplicaremos también mucho iluminador en tono dorado, para dar un efecto "glow" al rostro.
13- Al igual que en las mejillas los labios los pondremos en un tonito melocotón.

Y nada mas chicas, como veis es un maquillaje que tiene algún que otro paso  pero que es muy fácil y rápido de elaborar, además el resultado es bastante favorecedor. A continuación os dejo unas fotitos para que veáis mejor el resultado del look:
















Pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustad o mi propuestas de maquillaje en tonos corales y rojizos  y por supuesto que si os animáis la pongáis en práctica. Contadme ¿habéis caído con las nuevas sombritas de Mercadona? ¿Soléis usar este tipo de tonos en los ojos?



UN BESO, NOS LEEMOS!

19 comentarios:

  1. Me encanta el look!! Yo tengo ese jumbo de Mercadona. Lo utilizo para la warterline y a mi me dura un montón. Es que lo de las sombras en crema no me convence y por eso solo lo utilizo para la waterline :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el look,me encanta,te sienta genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Qué bien te sientan esos tonos, te hacen una mirada muy bonita! Bueno, es que casi todo les sienta bien a tus ojos! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Me gusta como te queda ese tono de rosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. creo que te ha quedado precioso y muy equilibrado los ojos con los labios. las sombras están dadas que me ha encantado como te ha quedado^^ estas guapísima!!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. El degradado de colores es una preciosidad, me ha encantado tu propuesta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el degradado y el contraste etre luz y oscuridad del lagrimal a la V externa. Realmente bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! me ha encantado como te ha quedado, haces unos looks muy favorecedores, te quedan genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me gusta la elección de los tonos. besos!!

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso! me recuerda a un atardecer :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, parece que el verano te ha sentado bien jeje

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  12. De las cosas que saca mercadona hace siglos que no compro nada, casi ni paso a mirarlo, para mi gusto se suben a la parra con los precios para ser una marca blanca como es.
    Sobre el maquillaje, suelo abusar de ese tipo de tonos, son muy favorecedores.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial el look y también el anterior, me quedo por aquí guapa, pásate por mi blog si te apetece que además estoy de sorteo, un besazo
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito te ha quedadoo!!! Me encantaaa :) ya tienes una nueva seguidoraa^^ espero que te animes a hacerme una visitilla al blog :D
    Mil besitos guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué look más bonito! Me encanta, suelo usar mucho combinaciones de esos tonos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el maquillaje, está muy logrado, sin duda sirves para esto!!
    Me gusta mucho tu blog, así que te sigo desde ya, y te invito a que te pases por el mio, ¡espero que te guste! http://pink-fever.blogspot.com.es/
    Ah, y por cierto, ojazos!!!

    Besitos, Carla.

    ResponderEliminar
  17. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Guapura!!encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar