viernes, 18 de julio de 2014

LOOK: GREEN BIRD FROM THE PARADISE



Hooola precioosas ¿qué tal? ¿como estáis?  espero que estéis estupendamente y disfrutando al máximo este viernes. Yo estoy hoy por aquí para enseñaros un maquillaje en tonos tropicales, como son el doradito y el verde turquesa. Como ya os dije, últimamente ando inspirada y me apetece mucho combinar colores, hacer looks.... en uno de mis últimos experimentos me salió este look, me pareció resultón y ponible así que me saqué unas fotitos para enseñároslo, pues nada aquí os dejo el look  espero que os guste jejeje!

Bueno, antes de nada y como siempre, os pongo una foto donde se pueden ver  los productitos que usé para hacer el look:


Ahora sí que sí, vamos a ver el paso a paso:
1- Aplicamos una prebase para sombras (Candlelight-Too Faced) para que las sombras duren mucho más tiempo en su sitio.

2-A continuación ponemos  una base en crema blanca en todo el parpado móvil y la difuminamos, de esta manera las sombras que pondremos después tendrán  mucha más intensidad.

3- Con un jumbo de color turquesa oscuro (Jumbo aguamarina-Deliplus) y con un pincelito angulado para delinear, dibujamos y difuminamos  una "V" en el extremo externo del ojo.

4- Ahora aplicamos una sombra en color dorado potente (Sombra Seco&Humedo 04-Deliplus) en el tercio interno del ojo y lo  vamos difuminando hacia el centro.

5- Para el centro del parpado vamos a utilizar un turquesa con mucho reflejito dorado (Sombra Humid Bird-Snapshot sleek) y lo vamos integrando con el dorado anterior, intentando fundirlos al máximo.

6- Para el final del ojo vamos a utilizar un azul marino oscuro con destellito en plata (Sombra platinum 13-Deliplus) lo depositaremos en la  "V" que habíamos dibujado antes y lo fundiremos con el turquesita anterior, consiguiendo un leve degradado.
7-Con el mismo azul marino marcaremos la cuenca del ojo para dar profundidad.

8-Con una sombra de color topo ( Sombra 122-KIKO) intentaremos fundir todos los cortes posibles.

9-Para terminar con las sombras  iluminaremos el arco de la ceja en color blanco mate.

10- Ahora utilizando un lápiz en color turquesa (Vibrant eye pencil 606-KIKO) delineamos la waterline y lo llevamos hacia las pestañas inferiores.
11-Por ultimo aplicamos abundante mascara tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

12- Os comento que también he puesto abundante iluminador tanto en mejillas como en el tabique nasal, ya que en esta época de verano me encanta usar este tipo de productos.  Y ya que el maquillaje de ojos es bastante cargado, en los labios he optado por un color nude.

Bueno chicas, como habéis visto para hacer este look hay que dar algún que otro paso pero no os asustéis porque os aseguro que es muy muy fácil de realizar y queda precioso a la luz del sol.
Ahora os pongo unas fotitos para que veáis el resultado final:








Pues nada guapisiiiiimas hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado el look o que os haya dado alguna idea jejeje, contadme ¿Qué os ha parecido el look? ¿Como combinaríais vosotras el color turquesa?



FELIZ  FINDE, NOS LEEMOS : )



21 comentarios:

  1. Con este look no pasas desapercibida! Precioso! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste, pero no precisamente discreto no es jejejeje!
      Besoos guapa : )

      Eliminar
  2. te ha quedado precioso ,me gusta la combinacion,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa, me alegro muchísimo de que te guste!
      Muuuuuuuuak ;)

      Eliminar
  3. que chuladaa es preciosoo! Me encanta, a ver si lo pruebo jaja un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaaaaaaaacias guapa, que bien que te haya gustado. ya me contaras que tal si al final te animas a probar aunque estoy segura de que te quedará geniiial!
      Un besiiiiiito : P

      Eliminar
  4. Que bonito!!! Le da mucha alegría a la mirada ;) Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! y apropiado para esta época del año :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! Yo también me hago mucho en verano ese look con la misma paleta. Es que es precioso. Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  7. vaya look mas impresionante!!!! me ha encantado. muy favorecedor porque vamos, estas guapísima!!! y los colores además es que van genial unos con otros. besos

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta esa combinación de tonos!! Lo probaré dentro de poquito pero con otro tono de verde, que los tirando a turquesas me cuestan mucho llevarlos porque creo que no me favorecen mucho.

    Un besote guapa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. que guapa me encanta esa paleta es preciosa, muaaaaks

    ResponderEliminar
  10. pero que bonito que te ha quedado!!!! me encantan esos colores, estas preciosa!! :)
    un besoteee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que maquillaje tan precioso, me encanto. Quede enamorada. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cómo no nos va a gustar si es que haces unos maquillajes preciosos! Creo que te ha quedado estupendo, con lo bien que trabajas las sombras parece que sea una sola! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonito!! Me ha encantado esta combinación de colores!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. La mezcla con el turquesa es tan bonita... y la línea del agua en ese tono le da un aire diferente.
    Muy favorecedor y veraniego.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. me ennnnnnnnnnnnnnnnnncantaaaaaaaaaaaaa!! y tengo esa paletaaaaaaaaaaaaaaa!!! puedo hacerloooooooooo o intentarloooooooooo!! venga ya que me emociono jajajaaj

    ResponderEliminar