sábado, 5 de julio de 2014

PETALS TO THE METAL- Too Faced



Hola chicas ¿qué tal? ¿como lleváis el fin de semana? hoy vengo por aquí para enseñaros una joyita que encontré el otro día en Sephora. Como ya sabéis, un par de veces al año coincidiendo con las rebajas, Sephora hace algunas rebajitas en productos seleccionados, este año me pase por allí y vi que había cositas bastante interesantes entre ellas bases de maquillaje y sombras de NARS muy bien de precio, paletas de "Too faced" y" Benefit" por 20€ y lo que más me llamo la atención sombras individuales de "Too faced" por 10€. Al principio pensé que solo serian algunas sombras pero para mi sorpresa todas estaban a ese precio, yo llevaba muchísimo tiempo de la sombra Petals to the metal ( la antigua Label whore y clon de la famosa club de MAC) y cuando la vi allí no pude resistirme y me la traje para casa, además era la única que quedaba, así que os podéis imaginar mi cara de asombro y felicidad jajaja.

Supongo que a estas alturas  todas la conoceréis y sabréis que se trata de una sombra muy muy especial que nos ofrece muchísimo juego. Pues bien, esta sombra tiene como base un tono marrón pero con subtono rojizo espectacular y por si esto fuera poco tiene muchísimo destello en verde turquesa a la luz.








Esta sombra se puede combinar con muchísimos tonos y con distintas bases, ya que dependiendo de qué base pongamos cobrará más protagonismo alguno de sus subtonos, yo la he probado con base marrón potenciando su subtono rojizo y con  base turquesa realzando así el destello verde, pero estoy segura de que con una base negra quedara también espectacular.

La sombra trae 1.7g la verdad que comparando con las sombras de KIKO o Essence es bastante pequeñita, pero tengo que decir que cunde bastante, porque las veces que la he utilizado con un poquito podemos cubrir perfectamente todo el parpado. Respecto a su textura, puedo decir que es muy sedosa y aterciopelada y por supuesto nada polvorienta, se difumina genial dejando un leve rastro rojizo. La cajita  es una monada como habéis podido ver, es completamente negra brillante y en forma de flor, una cucada.

Para terminar, os dejo uno de los looks que he hecho utilizando esta sombra, es muy simple ya que le quería dar todo el protagonismo a la sombra, pero con intención de intensificar el tonito verde puse el lagrimal en color turquesa.




Nada mas guapuras, espero que os haya servido esta pequeña review sobre la sombrita, y si alguna teníais en mente comprarla que sepáis que ahora podéis haceros con ella a un precio un poquito más bajo jejeje. Contadme ¿tenéis la sombra? ¿como soléis usarla vosotras?



UN BESO Y FELIZ FINDE : )







15 comentarios:

  1. Este tono me parece espectacular, muy ponible y bonito. besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno es espectacular! Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jolín en estos casos que rabia me da no tener sephora en mi ciudad, a ver si puedo pasarme por alguno antes de que acaben las rebajas porque la sombra me parece preciosa. Si te apetece participar estoy de sorteo en mi blog. U n beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, yo tengo la Club de Mac que me encanta. Un besito
    Beauty & Style

    ResponderEliminar
  5. Yo también caí con esta sombra y con la Violet Femme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonita la sombra,y el look me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Esa una sombra preciosa. Me encanta la combinación que has usado para el look

    ResponderEliminar
  8. Espectacular en ese look que nos enseñas, sin duda es un ton mítico.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. es suuuuuuuuuuuuper bonita!! el reflejo que tiene es una pasada!! mis amigas y yo nos llevamos la orchid las tres que tambien es babasssssss

    ResponderEliminar
  10. Aishh qué sombra más mona!! Qué pena que no haya Sephora en mi ciudad! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Dios miooooo!! Manuda pasada!!! Me super encanta!

    ResponderEliminar
  12. Guapa! Qué sombra tan bonita, me recuerda mucho a la Club de Mac(que ya tengo) por eso no me voy a hacer con ella que sino ésta caería seguro! un beso!

    ResponderEliminar
  13. es una sombra preciosa y me encanta el look que has hecho con ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de encontrar tu blog y he de reconocer que es magnífico! Tienes un diseño original, fotos preciosas y posts interesantísimos!

    ¿Te gustaría seguirnos vía Google Friends Coonect? (Házmelo saber en mi blog)

    Blue and Birds (click)

    Mary Rigby -XO.

    ResponderEliminar
  15. Tan bonita... tengo la label y por eso no compré esta, también la tenían.
    Tomo nota de esa idea del toquecín turquesa porque me ha gustado un montón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar