lunes, 11 de agosto de 2014

LOOK: RAINBOW WITH HOT CHOCOLATE



Hola chicas ¿qué tal? ¿como estáis?  yo disfrutando muchísimo de estos días tan maravillosos que estamos teniendo por aquí. Hoy estoy por aquí con un look que he titulado Rainbow with hot chocolate porque he combinado tonos neutros en el parpado y colores más llamativos en la parte de las pestañas inferiores. Lo cierto es que la mayoría de las veces optamos por maquillarnos tonos neutros porque son más discretos y naturales pero yo pienso que no siempre tiene que ser así y que podemos transformar un look neutro en uno un poco mas colorido jugando con las pestañas inferiores, o simplemente puede ser  una opción para aquellas que no se atreven a poner más color en el parpado superior.

Para realizar el look he utilizado la paleta I heart chocolate de Make up Revolution que os enseñé hace poquito, si queréis podéis verla un poquito más a fondo pinchando en el link http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/2014/07/i-heart-chocolate-i-love-makeup.html. También he utilizado la paleta Candy de Sleek y el archiconocido 04 de Deliplus clon del candy yum yum de MAC.
Bueno no os entretengo mas y paso directamente a enseñaros como ha quedado el look pero  no sin antes enseñaros los productos que he utilizado para hacer el look:


Ahora si que si, tenemos todos los ingredientes para nuestra receta de hoy.......así que comenzamos!

1- Aplicamos una prebase (ORIGINAL-U.D) para sombras por todo el parpado móvil y por las pestañas inferiores.
2-Despues utilizando un jumbo de color marrón mate (Deliplus) marcamos el primer y el último tercio del ojo y difuminamos, intentado no meternos en el centro del parpado.
3-Ahora con un jumbo de color blanco pintamos el centro del parpado y lo integramos perfectamente con el tono marrón.
4-Para terminar de integrarlo todo cogeremos una brocha de pelo largo y suelto y difuminaremos tanto los bordes como los cortes, sin mezclar ambos tonos.
5-A continuación aplicaremos una sombra marrón chocolate mate (Stolen chocolate- Paleta I heart chocolate M.U.R) en los extremos.
6- En el centro del parpado pondremos una sombra de color dorado intenso (Chocolate love- Paleta I heart chocolate M.U.R) y lo integraremos todo sin dejar cortes.
7-Para borrar todos los bordes utilizaremos un color camel (One more piece- Paleta I heart chocolate M.U.R) que iremos integrando en la cuenca difuminándolo con los colores anteriores y subiendo hacia la ceja.
8-Iluminamos el arco de la ceja con un color vainilla (You need love- Paleta I heart chocolate M.U.R)
9-Delineamos la línea del agua en un color marrón mate (Jumbo deliplus)
10-Con un lápiz verde manzana (Acid green-NYX) delinearemos el primer tercio de las pestañas inferiores y encima pondremos una sombra en polvo del mismo color (Pear drop-SLEEK).
11-En el centro pondremos un lápiz de color azul turquesa clarito (Lápiz 408-KIKO) y después lo sellamos con un tono similar en polvo (Bubble gum-SLEEK).
12-Para el final de las pestañas usaremos un lápiz morado mate oscurito (Lápiz 406-KIKO) y encima una sombra en polvo de un color similar ( Flump-SLEEK).
13-Por ultimo aplicaremos mascara tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
14-Para los labios utilizare un tono en rosa fluor (04 Dolce vita-Deliplus)
15-En cuanto a las mejillas he utilizado un colorete en tono bronceado y mucho iluminador.

Bueno como habéis visto es un look bastante sencillo de realizar pero que puede quedar muy resultón y llamativo al mismo tiempo incluso siendo en tonos neutros. A continuación os dejo unas fotitos para que veáis mejor el resultado:












Nada mas chicas, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo contadme ¿soléis poner colores en las pestañas inferiores? ¿como combinaríais vosotras un parpado neutro?



UN BESIIIIITO  Y FELIZ SEMANA : )

14 comentarios:

  1. que bonito el look,me encanta,queda precioso con los colores mas llamativos en la pestañas inferiores,que ojazos!!!,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. pues el resultado es precioso, estas guapisima, mira que no soy yo de mucho colorido, pero es que ha quedado tan fino y bonito que me ha encantado :)
    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que npnito, me encanta el toque colorido en las pestañas inferiores! Se me enta antojazo esa paletita mucho muchoo y eso que yo no soy mucho de neutros jajaja un besitoo

    ResponderEliminar
  4. alaaaa! me encanta el look tiene un contraste precioso entre las sombras naturales del parpado superior con los colores del arcoíris del inferior. queda precioso:) besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Un look impresionante. Estás muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué punto lo de los tres tonos en la línea inferior de pestañas, me gusta muchísimo como queda. Creo que lo voy a poner en práctica en lo que queda de verano porque el efecto es una pasada. un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es super bonito!!! Me gusta como se ha quedado el parpado superior con el dorado en el centro, esto tengo que probarlo a ver que tal me queda a mi, en cuanto a la línea inferior es espectacular el juego de colores, me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una propuesta preciosa, tanto el trabajo en tono chocolate como el degradado de colores a ras de pestañas inferiores me han encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me parece super original y me encanta cómo queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que maquillaje tan bonito!! Yo normalmente cuando me maquillo en tonos neutros me gusta llevar la waterline en un color alegre :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Woooow que bonitooo. No suelo usar el maquillaje asi pero enserio se ve muy bonito. Saludos!!!

    -Mare miaurely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esta idea te la copio seguro, me ha encantado. Yo suelo utilizar un tono turquesa o menta para meter contrasta a ras de las inferiores, pero ese juego de colores es muy favorecedor.
    ¡Un besoet!

    ResponderEliminar
  13. Precioso look! tengo debilidad por los marrones :)
    Un besote!
    P.D. Por fin he vuelto!

    ResponderEliminar