viernes, 1 de agosto de 2014

HAUL MAQUILLALIA (Makeup revolution & WET N WILD)


Hooooola precioooosas ¿qué tal habéis pasado la semanita? yo estupendamente, he aprovechado para ir a la playa, a la piscina, ir de compritas....y por supuesto hacer algún pedido que otro, entre otros a Maquillalia aprovechando el 3X2 que había en algunas marcas. Así que hoy estoy por aquí para enseñaros las cositas que compre con la promoción. Antes de nada deciros que solo compre tres cosillas y las tres son paletas, dos de ellas de la nueva marca Makeup revolution y la tercera es mi ansiada confort zone de WET N WILD. Así que no me enrollo mas y paso a enseñaros las cosillas más detalladamente.

En primer lugar os enseño las paletas de Makeup revolution, tengo que decir que me han sorprendido bastante tanto en el tamaño como en la pigmentación. Respecto al tamaño os diré, para que os hagáis una idea, que es bastante más grande que las de sleek, tanto de largo como de ancho como de grosor. Y en cuanto a la pigmentación.......son súper aterciopeladas y súper suaves, se trabajan divinamente y son muy intensas y pigmentadas INCREIBLES!


Esta primera es la "Hot smoked" la cual tiene tonos bastante oscuritos, enfocada mas a maquillajes más potentes de noche aunque  también podemos usarla para looks mas naturales de diario con los tonos más claritos y mas neutros.  Esta paleta es la supuesta clon de la SMOKED de U.D, yo tengo ambas y puedo decir que es bastante similar pero más adelante os lo enseñare más detenidamente.






La segunda paleta, es la "Romantic Smoked"  esta paleta también está enfocada para ahumados aunque en esta ocasión mas para diario ya que los tonos son mas neutros.





En cuanto al acabado de las sombras, cabe destacar que ambas paletitas son  bastante completas, ya que tienen todo tipo de texturas, desde mates hasta shimmer pasando por las metalizadas. Respecto al precio decir que cuestan 4.99€ muy buena relación calidad precio.

La última paletita que os enseño es la "Confort Zone" de WET N WILD. Os confieso que esta paleta ha sido un autentico capricho, porque la he comprado por una única sombra, ya que las demás son bastante "clonables", concretamente la ultima de la segunda fila o la que se podría considerar clon de la "Label whore" (de la cual os hice un review hace un poquito http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/2014/07/petals-to-metal-too-faced.html) tengo que decir que la sombra me ha encantado ya que tiene un reflejo azulado precioso. Pero para mi sorpresa el resto de las sombras no se quedan atrás, yo ya tenía la paleta que es en tonitos morados y aunque pigmenta bastante bien he de reconocer que es bastante polvorienta y que el color desaparece bastante al trabajar las sombras. Pero estas sombras son mucho más pigmentadas y aterciopelas y lo mejor de todo el color sigue intacto al difuminar...GENIAL! En este caso el precio es de 6.49€.



Y nada mas chicas esto ha sido todo, como veis ha ido de paletas la cosa jejeje. Tengo en mente hacer un par de entradas comparando la paleta smoked de U.D y la HOT SMOKED de makeup revolution,  así como la "Label whore" y la sombrita de WET N WILD, que me decís ¿os interesa? ¿Tenéis alguna de las cosillas? ¿picareis con alguna?



UN BESITO Y QUE TENGAIS UN MUY BUEN FINDE ; )

17 comentarios:

  1. buenas compras,yo tengo la de mua y me gusta,la verdad que de estas marcas solo he probado la de WET N WILD y esta muy bien tambien,besosguapa

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguna aunque la paletita de Wet n Wild me tienta mucho jajaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. tengo la paleta de wet n wild que me regalaron en mi cumple y me gusta mucho, tiene una pigmnetacion muy alta y estupenda:) las de make up revolution me gustan también muchísimo las dos, pero no tengo la suerte de disfrutarlas. besos

    ResponderEliminar
  4. que ganitas tengo de hacerme con la confort zone! las de la nueva marca revolution no me llaman tanto la atencion aunque de tanto verlas no descarto pecar con alguna

    ResponderEliminar
  5. Estan genial las paletas! y de precio tambien!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  6. yo tengo muchas ganas de tener la confort zone, me parece una paleta preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Te has comprado justo las 2 paletitas que tengo yo de MUR. A mi me van muy bien, les doy mucho uso durante el curso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Cuánta tentación!! ¡¡Menos mal que son baratitas!!

    ResponderEliminar
  9. Estupendas compras!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Si me comprara alguna seria la hot smoked sin duda, tiene todos los colores que me gustan
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. uufffffffffff pedazo de swatches!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo la primera paleta y ni fu ni fa, aparte de que ya he leido a varias chicas que cuando tocas las sombras con el dedo te las cargas y ya no pintan igual :( Y la última si que la tengo y me encanta

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Que ganas tengo de probar make up revolution un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que las tres maletas son preciosas, sin duda mi favorita es la segunda ya que es idéntica a la que tengo yo de MUA y me encanta, la última es una pasada tambień. Muy buenas compras!!

    Un besote, por cierto estoy de sorteo por si te apetece participar, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  15. son unas paletas preciosas y por lo que enseñas con muy buena pigmentación ^^ habrá que echarles un vistazo.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas locas de probar las de MUR, justamente estas dos. besos!!

    ResponderEliminar