martes, 1 de abril de 2014

BORN PRETTY STORE (2ªPARTE)


Hola chicaaaaas ¿qué tal? ya estoy otro día mas por aquí, en esta ocasión para enseñaros las cositas que me faltan de la web de Born Pretty Store. Como os comente en la entrada anterior, tuve la oportunidad de probar tres cositas de esta web, para después daros mi opinión sobre ellas. Hace algunos días os mostraba las primera de ellas, una manta de brochitas bastante completa y muy mona, os dejo aquí el link a la entrada. http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/2014/03/born-pretty-store.html
Y como iba diciendo, hoy os voy a contar cuales  son las otras dos cositas que pedí.


En primer lugar, os enseño un jumbo, o dicho de otra manera, una sombra en crema formato lápiz.  Como sabéis yo soy muy fan de este tipo de productos, me parecen geniales a la hora de realizar un maquillaje. Creo que aporta muchísima intensidad ademas de duración, a la sombra que pongamos encima, así que no podía faltar uno en mi pedido. Yo me la pedí en un tono verde lima precioso, sobre todo para el tiempo que entra (si es que se decide a venir el buen tiempo...) la verdad que el formato es muy cómodo, ya que al ser en lápiz podemos aplicarlo directamente en el parpado sin necesidad de usar ningún tipo de utensilio. El producto es bastante cremosito y se extiende muy bien por el parpado. Además, podemos usarlo también como lápiz para la waterline y  tengo que reconocer que lo he probado  que queda muy bonito.


 Lo que es el envase, es de plástico duro y bastante resistente y si giramos la parte de inferior va saliendo el producto, otro punto a favor, ya que no es necesario sacarle punta y por lo tanto aprovechamos mejor el producto. Os dejo por aquí alguna que otra fotillo para que lo veáis un poquito mejor.



Por cierto comentaros que el precio de la sombrita es de un dólar mas o menos.....genial!


Lo último que me pedí, fueron unas pestañas postizas. Tengo que reconocer que yo no soy muy fan de usar pestañas postizas, no porque no me gusten, que me encantan, sino porque no me acabo de apañar con ellas y al final acabo con toda la cara llena de pegamento y las pestañas en la nariz jejeje!

Pero bueno, a lo que vamos,  cuando las vi me parecieron preciosas y no pude resistirme. Estas pestañas son bonitas, tupidas, negras, largas y muy muy dramáticas, en mi opinión perfectas para un maquillaje de noche bien marcado. Aunque son de plástico, tienen un aspecto bastante real,  ya que están muy rizaditas y se adaptan muy bien a la forma de nuestro ojo. Además un punto muy a favor de estas pestañas es que vienen con su propio pegamento, un detalle ¿no?  




El precio de estas pestañas creo que ronda los 0.99$

Había pensado en hacer un look utilizando ambos productos, para que pudierais ver mejor el resultado. Pero debido a mi pequeño problemilla en la piel, me ha resultado complicado y finalmente he decidido hacer solamente la review de los productos. Por aquí os voy a dejar el link a ambos producto y también a la web, por si os interesara pedir algo. Os dejo además un código del 10% de descuento y si os animáis a pedir pues eso que os ahorráis jejeje!

LINK A LA PAGINA WEB : http://www.bornprettystore.com/

LINK A LA SOMBRA EN CREMA : http://www.bornprettystore.com/pearl-brighten-lipstick-liner-eyeshadow-illuminator-shadow-face-eyeliner-lips-p-4546.html


LINK A LAS PESTAÑAS POSTIZAS: http://www.bornprettystore.com/fashion-black-feather-false-eyelash-party-makeup-p-748.html

Nada mas preciosas espero que os haya gustado y os haya servido por si teníais en mente pedir alguna de las cosas. Contadme ¿ habéis probado alguna cosita de las que enseño? ¿ qué os parece la página? ¿habéis pedido a esta web alguna vez?

P.D En la entrada anterior, una suscriptora y compañera ( Rachel del blog "Potinguiles viajeros" por el cual os recomiendo que paséis) me comentó que había realizado un pedido a la página web y le habían cobrado tres euros de gastos de envió, poniendo en la página que los envíos son gratis a todo el mundo.  Yo no supe que contestarle porque la verdad, hasta ese momento yo también creía que los gastos de envió eran gratis y me dejo algo descolocada. Pues bien, desde la misma página se pusieron en contacto conmigo para aclararme, y yo a su vez aclararos a vosotras, que cobran los tres euros para asegurarse de que el paquete llega a su destino y ahorrarse así futuros  problemas que puedan surgir. Pues bien una vez aclarado esto, ahora sí que si me despido!





UN BESOOOOOO : )










19 comentarios:

  1. pues yo de esta pagina solo he comprado plaquitas para las uñas, pero tienen cosas bastante interesantes
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La sombra en crema es muy bonita, pero yo de momento soy un poco reacia a ellas jajaja Las prefiero en polvo :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. hice un pedido hace unos días pero a mi ese lápiz de ojos tan bonito se me ha pasdo por alto..una pena. besos
    tengo nuevo sorteo activo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aclaración!! jeje les volví a escribir sobre el tema y no me han contestado... sigo sin entender porque dicen gastos de envío gratis y luego te lo añaden. Prefiero que de primeras me digan que el pedido lleva un cargo. Con las pestañas postizas me pasa como a ti, me gustan pero soy incapaz de ponerlas jaja besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Esperaba ver las brochas y resulta que sólo es la manta :( es muy cuqui, disfrútala.
    Un saludo! y voy a seguir buscando la entrada en la que la muestras ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que al final se me olvidó poner el enlace, te lo dejo aquí :
      http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/2014/03/born-pretty-store.html

      un besito guapa : )

      Eliminar
  6. El jumbo tiene un color precioso! buenas compritas
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el jumbo, tiene un color precioso que seguro que luce mucho esta primavera-verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El verde es precioso, se ve muy intenso
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. El jumbo tiene un color precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  10. el jumbo es precioso,tu terminas con las pestañas postizas en la nariz,pero yo termino con ellas en las cejas,jajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ese verde del jumbo es precioso!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. me enviaron cosillas de la pagina y la verdad esta muy bien

    ResponderEliminar
  13. hola!!! muchisisimas gracias por el comentario!!!yo te sigo tambien desde ya mismito!!!!
    me encanta la sombra!!!

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me gusta el tono de tu jumbo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Las pestañas están hermosas, quede fascinada.

    http://conrdereymara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco soy de pestañas postizas. El jumbo es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar