domingo, 2 de febrero de 2014

LOOK: LOVE IN LONDON



Hola preciosuras ¿qué tal?  ¿habréis entrado en Febrero con el pie derecho verdad?  espero que si  jajaja!

Hoy vengo por aquí con un look, que ya hacia días que no hacia uno. La verdad es que tenía en mente hacerlo hace bastante tiempo pero por una cosa o por otra, al final nunca lo podía hacer. Así que hoy me he puesto en marcha temprano y aquí estoy para enseñaros el resultado.

Tal y como os dije cuando enseñe la paleta Vintage Romance de Sleek, tenía pensado hacer un look utilizándola porque se lo merece....y hoy es el gran día. Aunque un poco tarde, el look que subo hoy lo he realizado, casi íntegramente, con esa paletita.  Al principio me ha costado un poco decidirme por los colores, ya que  tiene tantos y tan bonitos que no sabía cual elegir......pero después de pensarlo me he decantado por un tono purpura, uno de mis favoritos de la paleta. Así que nada, espero que sea de vuestro agrado y que lo pongáis en práctica, si os gusta.

Antes de nada os dejo por aquí una fotito  de las cositas que he utilizado.



También os dejo una foto de la paleta de cerca y marcados con un pollito los tonos que he usado.


¿Todo listo?..........pues empezamos!

1- Aplicamos una prebase por todo el parpado móvil (I love stage-Essence)
2-A continuación ponemos una sombra en crema de color piel encima ( sombra en crema Essence- Ballerina E.L)
3- Empezaremos marcando la cuenca del ojo con un color berenjena metalizado, intentando no movernos del sitio ( Sombra Bliss in Barcelona -Vintage Romane Sleek)
4-Después aplicaremos un tono oro viejo ( sombra Court in Cannes- Vintage Romance Sleek) por el primer tercio del lagrimal intentando fundirlo con el color berenjena de la cuenca
5- En tercer lugar aplicamos la sombra protagonista del look, un tono purpura (Sombra Marry in Montecarlo- Vintage Romance Sleek)


6- Llega el turno del difuminado,  con una brocha de pelo suelto y largo eliminamos cortes del color berenjena de la cuenca.
7- Con un pincelito tipo boli seguimos difuminando, esta vez los cortes internos, fundiendo los  tres colores del parpado.
8- Con una sombra de color topo muy clarito (sombra 122- KIKO) difuminamos el tono berenjena y lo vamos llevando hacia la ceja.
9- El siguiente paso es iluminar el arco de la ceja con un tono vainilla ( sombra 42- HR) intentando acabar con todos los cortes y líneas.
10- Aplicamos un lápiz de color negro( Long Lasting negro-Essence)  en la línea de agua
11- Después,  daremos color a la línea de las pestañas inferiores.
11.1 en el primer tercio pondremos el tono oro viejo.
11.2 En el centro el tono purpura
11.3 En el extremo externo el color berenjena
12- Para terminar pondremos abundante mascara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores ( yo también he añadido un poco de mascara de color morado en las pestañas inferiores)


Como habéis podido ver, en esta ocasión he empezado el look al revés, es decir marcando la cuenca, aun así  el look no es nada complicado y en mi opinión queda muy chuli y colorido,  un look que resalta mucho los ojos de color marrón y verde.

A continuación os dejo varias fotos del resultado para que podáis apreciar mejor los detalles del maquillaje.











Pues nada mas, espero que os haya gustado el look y que os animéis a probar, contadme ¿como hubieras combinado vosotras los colores? ¿soléis usar este tipo de tonos?




FELIZ SEMANAAAAAAA  : )


19 comentarios:

  1. Un look precioso y muy favorecedor. :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me ha encantado!! Qué artista estás hecha...la paleta me encanta :)
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la combinación de colores. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Estoy de vuelta jajaja. La verdad es que no suelo usar esos colores, porque no se me había ocurrido nada así, basicamente pero te ha quedado espectacular!! Me encanta

    Un besazo guapa!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Queda un look precioso, conforme más veo esta paleta más me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad por favor!
    me encanta como combinas
    Besitos guapi
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Es una mezcla de tonos preciosa! Tengo esa paleta, a ver si saco también algún look con ella, el tuyo me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!!te ha quedado genial,da mucha luz a los ojos,preciosos,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! esta precioso y te queda genial a esos ojos marron claro que tienes!!! me ha gustado un monton!! estas entradas de looks me apasionan!
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  10. Te favorecen los tonos rosados, muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. qué precioso! Bueno como todos los que haces, se ven tan sencillos y tan finos..a mí personalmente me encanta como te maquillas, de verdad! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo la Vintage Romance y la verdad es que no la uso tanto como me gustaría porque últimamente me maquillo con tonos más neutros, pero la verdad es que es una pasada de paleta... Me ha gustado el look, pero lo que más tus pestañas, por dios, ¡¡son de infarto!! ¡Qué envidia! jajaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hi dear. Would you like to follow each other? On facebook and GFC? :-)

    http://lifeenthusiasm.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  14. Sí es que siempre haces unos maquillajes divinos!! Yo muchas veces también marco la cuenca primero, luego es casi más fácil difuminar! un besazo!

    ResponderEliminar