viernes, 10 de enero de 2014

Y EN DICIEMBRE SE SUMAN A LA COLECCIÓN...........( COMPRAS)


Hola preciosas ¿como ha ido la vuelta al cole? a mí me ha costado un poquito, y es que después de casi dos semanas y media de fiesta, volver a la rutina es algo duro. Pero bueno, primera semana superada y aunque algo cansada, he sobrevivido jejejeje!

Bueno hoy vengo por aquí para enseñaros algunas compritas que hice en el mes de diciembre de marcas como KIKO, Essence, Bell, Ziaja entre otras, así que no me enrollo mas y paso a enseñaros las cosillas............espero que os gusten y/o sirvan de ayuda.

Empiezo con KIKO, en primer lugar os enseño una paleta preciosa de una de las colecciones que hay ahora mismo, la paleta es la número 04. Los colores que trae son una autentica maravilla un morado, un verde, un morado.....; además son  súper vibrantes y pigmentados.


Siguiendo con las sombras, os enseño ahora tres de las nuevas sombritas de formato "click"  que han sacado. La primera es la 232, un  color berenjena con infinidad de destellos en doradito muy muy bonita, además, como podéis ver tiende un poco  a rojizo.....me encanta es preciosa.


La segunda sombra es la 260, un verde pistacho IN-CRE-I-BLE, no me digáis que no. Tiene infinidad de destellos en verde, dorado y en plata, la pigmentación es inmejorable y resalta muchísimo en los ojos marrones.


Y en último lugar os muestro la 264, un verde turquesa precioso, chulísimo, increíble ......se me acaban los adjetivos jajajaja. Cuando la toque y ví lo preciosa que era no pude resistir comprarla, de hecho hice pecar a mi amiga, porque a ella también le encantó cuando la vió. Es una sombra muy vibrante con un montón de brillos en plata, dorado y azulito.


Como ya me he juntado con cuatro sombras de este formato y me parecían algo incomodas de manejar, aproveché el descuento del 30% que hubo y compre la paleta de cuatro. Es completamente  negra mate, excepto dos rayitas que tiene en negro brillante. La verdad es que el sistema es muy cómodo, ya que se sacan y se meten muy fácilmente.  Además, nos da la opción de crear nuestras propias paletas, con los colores que más nos gustan. Aunque es verdad, que echo en falta un espejito en la parte superior....oye por pedir que no quede jijiji.


Cogí también dos Colour spehre, la primera es uno de los duos,  en concreto es la   213,  que tiene un plata y un negro como protagonistas de la sombra. La plateada es muy muy purpurinosa, pero aplicada con el mixing, aparte de muy bonita, queda muy luminosa. La negra es completamente mate y pigmenta genial.


La segunda es la número 12 de las mono, en esta ocasión se trata de un moradito con muchas vetas en cobre, que aplicado con el mixing solution queda mucho más bonita y vibrante.


En KIKO también compre el labial 904, un color rojo fresa mate muy bonito aunque un poco translucido.


Y ya que nos es muy cubriente cogí el lip liner 707, es exactamente el mismo tono y hace que la barra potencie mucho su color. En la foto de la derecha os lo comparo con el labial para que veáis el tono que tiene.


A continuación os enseño un liquido de "purpurina". Es algo parecido al  mixing solution compuesto por dos partes y  hay que agitarlo para ponerlo en acción.   Al moverlo se mezclan las dos partes y queda un liquido cremosito muy destelloso. Se puede usar tanto encima de las sombras para darle un toque de glitter, o como iluminador y  el aplicador es en formato gotero


Y por ultimo os enseño dos esmaltes.


Ahora paso a  las cosillas de Essence, en esta ocasión solo he comprado dos cositas.  Por un lado el labial 08  un rosa chicle muy muy intenso y muy muy bonito. (El color es exactamente el de la foto.)


Y  por otro lado una máscara de pestañas, la Get big lashes. Todavía no la he probado mucho pero de momento no me está gustando demasiado, ya que no me da ni el volumen ni el espesor que yo quiero.


En diciembre hice mi primera compra de la marca Bell, en concreto  compré el tinte labial número 6. Es un color morado arosado muy muy chulo. Me ha encantado, con una sola pasada cubre muchisiiiiiimo y dura.....lo que quieras y más. Yo lo utilice el día de año nuevo y me duro todo el día intacto, después de haber comido, bebido, hablado....... creo que volveré a por alguno que otro color más.


En la foto de abajo podéis ver la  prueba de que tras horas de haberlo probado y de haberme lavado las manos el color sigue ahí.



También compre mi primer gel de Ziaja, el de galleta y helado de vainilla para más exactitud. Respecto a este gel solo tengo que decir que no me gusta nada, es verdad que el olor es buenísimo,  pero además de no hidratar absolutamente nada, el olor se queda en el baño pero no en la piel,  así que para mí no merece la pena  ni lo que vale ni la fama que tiene.


Y ya por último de todo os enseño un colorete de Sleek, y parece que este mes ha sido de estrenos, porque también es el primero que tengo de la marca. Se trata de el Rose gold un tono anaranjado rosado con mucho destello doradito .....precioso y muy luminoso, en mi opinión ideal  para verano.


Pues nada mas hasta aquí por hoy.......parece que necesitaba escribir porque os he metido una chapa jajajajaja. Espero que os haya gustado, que os haya servido, y que os haya parecido interesante. Contadme ¿hemos coincidido en algo? ¿queréis algún look con algún producto en especial?



NOS LEEMOS : )

26 comentarios:

  1. Que de cosassss!
    Bonitas compras, me ha encantado el liquido de "purpurina", esmaltes, labiales, sombras...jaja...
    Besos,(quedateenminube)

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas mas bonitas! Me encanta todoooooooo!
    Ahora haznos un post para verte maquilla con tus fantásticos productos!!
    El iluminador en forma de gotero me ha parecido lo mas!
    besos guapa y feliz finde!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  3. que cantidad de cositasss q guaii! la sombra tuquesa de kiko me ha encantadooo es mi color favorito para pintarme los ojos jaja y el tinte de bell xulisimo tngo muchisimas ganas d probarlos!

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito, muy buenas compras. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas que me han gustado! jaja los lip tint son de lo mejor que puede haber en el mercado hoy en día. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todooo!!! :) pronto haré mi pedido a KIKO ya tengo ganas jeje besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Los tintes de Bell me chiflan!!
    Por cierto, estoy de SORTEO. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. me encantan todo lo que has comprado, compartimos los mismos gustos! las paletas de kiko me llaman todos los días pero me resisto porque no puedo gastar más!

    ResponderEliminar
  9. Te odio ¬¬
    La sombra azul no es lo unico con lo que me hiciste caer (el labial de kiko, el colorete de sleek)... Deberíamos dejar de hacer esto; algún día acabaremos en la ruina pero con cientos de sombras, labiales y lapices...!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, ¡qué de cositas! me parece súper bonita la sombra verde de kiko 260, tiene que quedar genial en los ojos y resaltarlos muchísimo. A los geles de ziaja les tengo un montón de ganas, ojalá los vendiesen por aquí...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus compras Kiko: la paleta, las sombras Click y el labial son PRE-CIO-SOS!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas,la sombra de kiko 232 me enamorado de ella y el duo plata negro es es,que maravilla,jajaj.lo malo de los geles de ziaja es eso que en la piel no se quedan pero me encanta el olor que tienen,yo lo que hago es si utilizo el gel de vainilla y galletas,me doy una hidratante despues que tenga un olor a vainilla y asi tienes el olorcito en la piel,jaja.besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me ha enamorado la paleta de KIKO! Los tonos que lleva los uso yo mucho así que miraré para comprarla!
    El colorete Rose Gold de Sleek lo tengo en la paleta de contornear que tiene la marca y es precioso preciosísimo... Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha sorprendido la pigmentación de las nuevas sombras de Kiko, están genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. la paleta de kiko de coleccion es preciosa!! me ha encantado!! has hecho unas compras geniales!! muchisimos besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la paleta...preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo lo que has comprado! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué compras más chulas. Ese colorete de Sleek es precioso, en Kiko lo tienen prácticamente igual. La sombra color berenjena me ha sorprendido, porque vista en el godet parece rosa claro, y puesta queda preciosa.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me han encantado todos tus sombras de Kiko, la paleta es increíble. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los labiales y los colores de los esmaltes =D
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!!! Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!! Así que ya tienes una nueva seguidora :D Yo todavía no he probado las nuevas sombras de Kiko, tengo una buena colección de las otras que me hice para hacerme mi propia paleta y he leído que estas tienen el mismo diámetro. En cuanto al colorete de sleek, yo no tengo ninguno de esta marca pero sin duda este es que mas ganas tengo de tener.

    Besitos y me ha gustado mucho encontrar tu blog ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola!! me encanta la paleta de kiko!! estuve muy tentada de comprarme una pero al final lo dejé para más adelante porque la chica me dijo que se quedaban para siempre en la tienda así que me relajé. La verdad es que los colores son monísimos y pigmentan genial, un 10 para esas sombras!! Besos!

    ResponderEliminar
  23. El labial de Essence me encanta!!!
    Ese colorete de Sleek es al que mas uso, casi a diario
    Me encantan tus compritas
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. La sombra de Kiko 264 es una preciosidad. Me ha encantado. Voy a ver si tienen tienda online porque ya tengo mono de comprarles cositas. Un saludo.
    El neceser de Loretta

    ResponderEliminar
  25. Que ganas tengo de probar algún tinte labial de Bell!
    Con las sombras de Kiko llevo siglos estancada y ahora creo que se subieron a la parra con el tema paletas y demás. Me ha llamado la atención el líquido purpurinoso, así mezclado puede servir perfectamente de iluminador, no?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los productos de KIKO
    son de lo mejorcito ♡
    y a un precio estupendo
    un post muy logrado :)

    Nos seguimos?
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar