viernes, 13 de diciembre de 2013

Y EN NOVIEMBRE SE SUMAN A LA COLECCIÓN.......(COMPRAS)

Hoooooooola chicas ¿Qué tal? ¿Ganitas de finde? Yo siiiiiiiiiiiii jejeje
Otro día mas por aquí y sin darnos cuenta nos hemos plantado ya en diciembre, mi mes favorito de toooooodo el año, y es que en un abrir y cerrar de ojos llaman a la puerta las navidades, época de vacaciones y tiempo de estar con la familia.........qué bonito jejeje!
Bueno en esta ocasión me paso por aquí para enseñaros las cositas que compre en el mes de noviembre. Antes de sacar las fotos pensaba que había comprado poco, pero una vez hechas rectifico y digo que....creo que me he pasado jaja, así que no me enrollo mas y paso a enseñaros lo que compré, a ver qué os parecen las cosas.
En primer lugar os enseño las barras de labios y es que me ha dado por labiales subiditos. Os cuento, el pasado sábado tuve una boda y tenía claro que quería llevar los labios de un color intenso, lo que no sabía era el tono concreto. Así que empecé  a comprar labiales de todo tipo de colores y marcas.
Empiezo con el 914 de KIKO un tono rosa amoratado berenjena, un clon del famoso REBEL de MAC. Creo que es un color precioso,  muy otoñal y muy favorecedor, pero no acababa de convencerme así que continúe mi búsqueda.


Por cierto, ya que estaba por allí me di una vuelta y vi un gloss de los que dan volumen en un tono morado que me encantó y no tuve otra opción que comprarlo también jejeje.


Después en una tienda de todo a dos euros, compre un rosa extra flúor-chillón, en un principio creí que era lo que buscaba pero no me parecía totalmente apropiado para la ocasión, aunque no puedo negar que el color es muy muy bonito, al igual que muy muy veraniego....


Por último en cuanto a labiales, hice un pedido a Maquillalia y pedí uno de los nuevos labiales mates de de la marca MUA pensando que sería más intenso. Cuando lo recibí aunque el color me encantó, no era lo que yo buscaba ya que se trata de un color rosa palo mate un poquito subido.


En Maquillalia también compre uno de Essence, pero en esta ocasión con intención de usarlo más para diario, ya que es un color nude rosita muy sutil.


(Al final me decante por el famoso labial 84 de KIKO, un rojo mate precioso y que me aguanto todo el día intacto, increíble pero cierto)

Continuo enseñándoos las sombritas que he comprado este mes, siguiendo con Maquillalia os presento mi primera sombra de la marca "Wet n wild" se trata de una sombra de color azul eléctrico muy intenso y precioso. La verdad es que tenía muchas ganas de probar esta maraca y no me ha defraudado nada, al contrario creo que la pigmentación es estupenda y la duración de 10.


Parece que este mes ha sido el mes de las sombras azules, porque me pase por la perfumería MARIONAUD y aprovechando que tenía una tarjeta de descuento me compre una color infalible de L'oreal, en concreto la 006 All night blue. La sombra tiene un color precioso y súper vibrante, es un azul oscuro con muchos destellos en azul más claro y en plata. Respecto a la textura es muy curiosa, porque no es ni la de un pigmento ni la de una sombra sino un punto intermedio  *  -   *


De la marca Essence pique con otra de las metal glam y como no podía der de otra manera también de color azul, se trata de la  01 jewel up the ocean.


En H & M compre una sombra en crema de color morado y de formato mousse muy chula. La verdad es que esta todavía no la he utilizado pero por lo que he podido probar, la duración parece bastante buena.
Aprovechando el 30% de descuento que nos regalo KIKO a causa del back friday, probé una de las nuevas sombras que han lanzado, en concreto la 293. Una sombra de base negra con muchísimos destellos en azul, morado, verde, plata..... me parece una pasada de bonita. aunque tengo que reconocer que en seco no pigmenta mucho, más bien nada es mucho mejor usarla en mojado.


En KIKO también compre dos delineadores de ojos de las dos colecciones que tienen ahora en tienda. Por un lado de la edición de Navidad cogí el 102, un lápiz de doble punta ( verde y morado) muy cremoso y muy duradero.


Y por otro lado de la colección de otoño cogí el 03,  un lápiz PRE-CIO-SO. Aunque a simple vista parezca un marron normal y corriente, este eye liner  tiene infinidad de destellos de color ROOOJO, lo que lo hace tremendamente especial.


En Essence compre el colorete de la cole OCTOBERFEST, y aunque yo no suelo usar mucho colorete este me pareció espectacular no solo por el color sino por la presentación.


Estando allí compre también la base stay all day, en mi búsqueda de la base perfecta.....pero  nada tampoco es para mí porque es demasiado oscura : (


Y para terminar de verdad  (os lo prometo)  os enseño los esmaltes que compré, en su mayoría rojos y granates.


 Nada mas preciosas, estas han sido mis compras de noviembre espero que os hayan gustado y/o servido contadme ¿ tenéis alguna de las cosa que enseño? ¿ hemos coincidido en algo?



OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA!



21 comentarios:

  1. ¡¡Qué compritas tan buenas!! Yo también voy en busca de mi base low cost perfecta!! Me alegra mucho que compres en essence o kiko, porque son las marcas a las que más voy, sobre todo por su precio.

    Muchos besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegro de que te hayan gustado!
      La verdad es que yo también son las marcas que mas compro porque mi economía de estudiante no da pa' mas jijiji
      muuuuua : )

      Eliminar
  2. A los lapices de la colección de navidad les tengo ganas, pero me espero a las rebajas para curar mis ansias! jaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. Unas compras fantásticas!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso!! Vaya compritas jeje. De los labiales me quedo con el de Kiko que es una pasada y con el rosa mate de MUA que me parece super dulce y natural. Las sombras son todas hiper bonitas y el colorete de Essence me tiene enamorada ^_^. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Cuantas compritas!! El labial de Kiko es chulisimo. Por cierto, queria comprarme una sombra azul y me han encantado tanto la de Wet n Wild como la de Essence. De esas dos, cual me recomiendas?? Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas compras, me han encantado tanto los esmaltes como las sombras. Y espero que te animes con el clon del rebel, porque es precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas!!!,el labial de kiko yo le tengo y me encanta,la sombra 293 de Kiko es una pasada,muy buenas compras,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras. Yo tengo esa base de Essence y es una de mis favoritas. Tambien tengo el labial 914 de Kiko y me encanta. Quiero hacerme con ese labial de Essence y con alguna cosilla de Wet N Wild. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus compras. Yo también quiero el labial 84 de Kiko. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. qué de cosas!! me apunto el primer labial, tengo muchisimas ganas al Rebel de MAC y me parece una opción buenisima
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas! La marca kiko me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  12. que monton de cositas has comprado, me encantan, estan geniales, la sombra 293 es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ese lápiz verde y morado de Kiko es uno de mis favoritos. Estaba esperando que lo trajeran hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo, sobre todo los pinta labios :)

    ResponderEliminar
  15. una compras estupendas, a mí me has ganado con los labiales! puff! ;) En cuanto a la base, he leído buenas críticas sobre ella pero una pena que el tono te vaya oscuro..quizás si la mezclas con algo de crema hidratante por lo menos no la tienes perdida, un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buenas compras! Tengo el labial de Essence y MUA y el colorete de Essence ^^

    ResponderEliminar
  17. Madre al final si que compraste bastantes cositas!! yo creo que nos pasa a todas que comprando cosita a cosita y al final juntamos un montón! Tenía muchas ganas del colorete de October FEst y al final no lo conseguí!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Has comprado muchas cositas!! Para mí lo que más me gusta son los labiales del principio ... son todos muy bonitos, y el de MUA me gusta mucho, es un tono perfecto para combinar con un ahumado negro... me ha gustado mucho la entrada.

    Un besito xiqui. FELICES FIESTAS. indya

    ResponderEliminar
  19. Si que es verdad que has comprado muchas cositas eh jajaja pero bueno si te lo has podido permitir pues adelante oye porque no, la verdad que me encanta todo !! que pasada !!! algunos esmaltes de kiko si que los tengo muaks

    ResponderEliminar