domingo, 29 de diciembre de 2013

A FEW OF MY FAVORITE THINGS



Hola holita preciosas  : )
¿Como lleváis el domingo?¿habéis hecho ya los deberes, tenéis escrita la carta de los Reyes Magos? Hoy vengo por aquí para daros una idea de lo que podéis pedirles si todavía no tenéis muy claro que queréis o en caso de que ya tengáis escrita la carta pues para  alargarla un poco mas jejeje!

Hace bien poquito fue mi cumpleaños y como buena potiadicta que soy (tema que me empieza a preocupar jajajaja) pues cayó algo de maquillaje, bueno especifico, cayó algo de dinerito que yo cambié por maquillaje, concretamente por una preciosidad de paleta, la A FEW OF MY FAVORITE THINGS de Too Faced. Una paleta de edición limitada PRE-CIO-SA, es de cartón en color rosa y dorado que se cierra con imanes.  Dentro de ella podemos encontrar 20 sombras de colores muy variados aunque todos ellos preciosoos, dos coloretes y dos polvos bronceadores además de una cartulina con sugerencias de diferentes looks realizados con la paleta. 



Y por si esto fuera poco, dentro de la cajita en la que viene la paleta, encontramos  también un neceser del mismo tamaño y colores que la paleta, un labial y una máscara de pestañas.
Os lo enseño todo más detalladamente.  El labial es en un tono nude amarronado muy bonito y muy de mi estilo, es de los que aportan volumen a los labios lo cual hace que al aplicarlo pique un poquito, pero nada que no se pueda aguantar. Es muy cremosito y además aguanta muchísimo puesto en los labios. Respecto al formato, como podéis ver es tipo boli.


La máscara de pestañas es la BETTER THAN SEX al principio quise resistirme a abrirla porque tenía un par de ellas en uso, pero he de reconocer que soy un poco impaciente y he tenido que abrirla. Solo puedo decir que me encanta, el cepillo es muy grande y de pelitos, no de silicona. Además, gracias a su forma deja unas pestañotas increíbles.



Por ultimo os muestro el neceser, muy bonito y amplio, lo que nos puede sacar de algún que otro apuro para cuando nos vamos de viaje. Es de plástico y se cierra con cremallera.


Bien pues una vez dicho esto pasamos a lo que más nos interesa, la paleta y más concretamente las sombras. Como bien os he dicho son 20 las sombras que trae la paleta, los acabados son muy variados ya que van  desde mates hasta metalizadas, pasando pos las shimmer por supuesto.  En cuanto a los colores, como veis, trae de todo tipo, azules, morados, verdes... aunque en su mayoría son sombras bastante neutras que podemos usar tanto para diario como para look más dramáticos y recargados. Teniendo esto en cuenta, se puede decir que nos encontramos ante una paleta bastante útil y versátil, a la que le podemos sacar mucho partido.


La pigmentación es increíble y respecto a la duración con prebase, que es como yo las suelo usar, aguantan perfectamente 8 horas intactas. Si tuviera que quedarme con algunas sombras, sin duda me quedaría con las de la fila 2 y la 4. Os dejo las fotitos para que veáis los colores.





En la parte de los coloretes, encontramos por una parte el mas brillantinoso y rosado, que es el  Raindrops on Roses. Me parece precioso, aunque más apto para  la época de verano por eso de los destellos en dorado. Y por otra parte encontramos uno mate y mas anaranjado, se trata del Melt into Spring, también un color precioso y quizá mas apto para la época en la que estamos.
Respecto a los bonzers tenemos el archiconocido Chocolate soleil,  que aunque yo no soy mucho de este tipo de productos, me ha parecido muy bonito. Se trata de un polvo marroncito mate y nada anaranjado. El segundo bronceador es el Sun Bunny,  un duo precioso con muchísimas chispitas doradas, que a mí me ha gustado para usar como colorete en verano por ese color tostadito que tiene. Os dejo una fotito para que veáis los colores un poquito mejor.



Puesta hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y servido por si teníais en mente pedirla. Contadme ¿ qué os parece la paleta? ¿ la vais a pedir? ¿queréis un look con ella?  



UN BESOOOO : )


27 comentarios:

  1. Una paleta preciosa, tienes que hacernos algún look.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!! Yo también la quiero! :) Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una monada de paletita, yo estoy loca con ella, si tienes oportunidad te animo a que la compres seguro que no te arrepientes jejeje!
      Muchos besooos : )

      Eliminar
  3. es una paleta super bonita!! ya nos la enseañaras en accion!! jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que darte la razón, la paleta es una monada jiji. No lo dudes en cuanto pueda haré un look con ella jejejeje!

      Muchos besiiiitos guapa : )

      Eliminar
  4. Que bonita la paleta *-*
    Por cierto yo también te sigo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por pasarte por aqui y quedarte.........BIENVENIDA!
      muuuua : )

      Eliminar
  5. La paleta me parece una pasada de bonita, los colores, todo. Me encanta. De momento estoy aguantando sin comprar nada... hay que ahorrar para las rebajas jaja. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien jajaja que luego llegan las rebajas y no podemos comprar jajajaja : )
      muchos besoos guapa!

      Eliminar
  6. Me encanta esta paleta... Siempre que voy a Sephora la miro y remiro pero el precio... pufff, me tira para atrás. Y más ahora que he caído con la Naked 3.

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es un poquito cara, pero bueno tu ahora a sacarle partido a la NAKED 3 que también esta muy bien!
      Muchos besitos y felices fiestas a ti también : )

      Eliminar
  7. Qué suerte!!! Yo no la he podido conseguir, está agotada. :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las tonalidades de la paleta son preciosa, y la estética es super chuqui. Yo ya te sigo espero que te pases por mi blog y si quieres seguirlo aún mejor jejeje

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    Un besazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  9. Esa Paleta me encanta!!! tiene que hacernos un look con ese color azul ya!!! que bonito! Un besito guapa y FELICES FIESTAS PARA TI TMB!!

    Nos vemos por: indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No se si te felicite o no,ultimamente soy un despiste con patas,ajajja,Felicidades aunque sea tarde.La paleta tiene colores preciosos,nos tienes que hacer un look con ella,besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Una paleta muy especial sin duda, es divina. Un beso guapa y que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad de paleta, disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que esta paleta es una tentación... Habrá que ver si me puedo resistir después de Reyes, jaja.

    Un besote, guapa, y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  14. es una maravilla! tiene muchísimos colores con los que te puedes hacer infinidad de looks. Yo la estuve toqueteando en Sephora pero al final me decidí por su compañera Joy to the girls, llevaba unos tonos que creía que les daría más uso. Pero vamos, que ésta con la máscara, el neceser y el labial está más que bien! un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Vaya pedazo de paleta! yo tengo muchas ganas de probar algo de esta marca de la que todo el mundo habla maravillas..pero no se por donde empezar!

    bss guapa!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  17. la paleta me parece preciosa!!!
    los colores son amor puro!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  18. Es una preciosidad, ya me gustaría que me la trajeran los reyes
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Es la paleta perfecta para estas navidades, me encanta ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. es una paleta preciosaaaaa, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar