martes, 26 de noviembre de 2013

CELESTIAL SLEEK

Hola chicas!
¿Qué tal  estáis? espero que hayáis tenido un gran comienzo de semana. Hoy estoy por aquí para presentaros al nuevo miembro de mi colección, se trata de la paleta CELESTIAL de Sleek. Como ya os comenté hace un par de entradas, no sé qué me pasa últimamente con la paletas de Sleek, pero cada vez  que lanzan una nueva siento una fuerza sobre humana que me "obliga" a comprarlas jajaja. Es por eso que en cuanto la pusieron a la venta no tuve más remedio que comprarla.

Para empezar, tengo que decir respecto al envase, que  al ser de E.L es diferente a los demas, en esta ocasión han elegido   piedras preciosas de cristal para decorarlo. Esto hace que sea muy original y bonita,  justo  en este aspecto falló la Vintage Romance, que a pesar de ser de E.L el envase era  como el de las paletas de lineal fijo.


Está enfocada para la época navideña especialmente, ya que está compuesta de sombras de colores bastante llamativos y con mucho glitter,  por lo que es poco apta para las amantes de los colores neutros y/o mates y  como todas las paletas de Sleek trae 12 sombras .


Se puede decir que no tiene una única gama de colores, ya que los tonos entre los que se mueve son bastante variados, entre ellos podemos encontrar morados, rosas, azules, verdes incluso rojos.


Respecto a la pigmentación no tengo ninguna queja, todas las sombras pigmentan genial excepto una, la verde mate concretamente,   la que es algo más dura que el resto y  le cuesta un poquito  pigmentar, incluso usando un pincel.



Como habeis podido observar la ultima sombrita de esta fila es muy especial, es de color marron aunque dependiendo de la luz puede tener reflejos verdes y rojizos (por lo que he oido es muy similar a la sombra CLUB de MAC)
Su precio es de 9.99€ y la podéis encontrar en varias páginas web como MAQUILLALIA o tiendas físicas des estilo de Beutik o Trendy.
Para terminar y como curiosidad os comento que todas las sombras tienen nombres muy originales y todos ellos referidos a temas "celestiales" jejeje.


Espero que os haya gustado esta pequeña  review , que os haya servido y no haber creado muchas ansias . ¿Habéis picado vosotras con ella? ¿Tenéis en mente comprarla? ¿Os apetece algún look hecho con esta paleta?
                                     

NOS LEEEEMOS : )


27 comentarios:

  1. a mi si me gustaría ver un look hecho con esta paletita, no me llama especialmente la atención (una suerte para mi economia jajajaa) creo que son unos colores a los que no sacaría mucho partido, pero tiene otros que si que me gustan
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues tus deseos son ordenes para mi, ya mismo me pongo manos a la obra, a ver que look puedo sacar con ella!
      La verdad que la paletita es muy colorida y con muchos destellos, aunque si no eres de glitter y colorido esta paleta no es para ti jejeje!
      Muuuua : )

      Eliminar
  2. Yo no creo que me la compre pero estoy deseando que saquen la garden of eden!!! Claro!!! Un look pronto!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, yo también estoy ansiosa de que llegue la Garden of Eden, los verdes me traen loca jajaja!
      Muchos besooos : )

      Eliminar
  3. Uno no, me apetecen todos los que se te ocurran! Me tienta horrores esta paleta, la combinación de tonos es preciosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tomo nota guapa, a ver que se me ocurre!
      La verdad que la paleta es una autentica maravilla, con todos esos colores y todos esos destellos......*_* me pareció irresistible, ya me contaras si resistes a la tentación jejej.
      muuuuuuua : )

      Eliminar
  4. Me parece súper bonita esta paleta, no se si empezar por comprarme esta o decidirme por alguna más neutra. Esta es que parece una pasada de bonita. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece una paleta preciosa!!! Yo se que no le daria mucho uso porque por ejemplo los azules nunca los utilizo, me encantan pero no me veo para nada con un azul en los ojos xD

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las paletas de Sleek!! Esa en particular no se si la comprare porque tengo tonos parecidos, pero trae unos tonos preciosos :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. A mi esta no me tienta tanto como otras, y eso que soy de azules, será que muchos colores les tengo parecidos :/ Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de neutros, pero porque no sé pintarme bien pero las sombras con brilli de esta paleta son las que mas me gustan. Y también soy apasionada por las paletitas Sleek y .....NO TENGO NINGUNA, HORROR!
    mi idea es empezar por la Oh, so special cuando vaya a Primor y así me estreno. Un besazo y disfrútala de mi parte.

    ResponderEliminar
  9. Ami me pasa lo mismo, como vea una paleta de esta la tentación es muy grande, pero de momento resisto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa! No es muy yo, o sea que yo esta en concreto no me la compraría porque como mucho usaría 4 sombras, pero es muy guapa. Ya pondrás un look con ella no? Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita pero en ésta no he caído porque no me quedan nada bien las sombras azules o que tiren a aguamarina, así que, me espero a la próxima paleta que he visto que sacarán en febrero que es de verdecitos más oscuros y olivas :D
    Muacks

    ResponderEliminar
  12. la paleta es preciosa!!!
    preciosa!!!
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Es una paleta preciosa!! Algún look con ella??
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Con esta no voy a picar,jajaj,hay poco colores que me llamen la atencion por no decir que solo me gustan tres.Espero que te hagas look con ella porque aunque no me gusten todos los colores es bonita.Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. como me gusta! la sombra que dices que se parece a la Club, te doy toda la razón son super parecidas! yo tengo la de Mac y quizás sea un pelín más amorrada..pero vamos que casi no se nota la diferencia! un besazo!

    ResponderEliminar
  16. La tengo hace poco y me parece de las más bonitas que ha sacado Sleek.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. La paleta es preciosa, los colores que tiene son increibles.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  18. es una paleta preciosa, me encantan las paletas de Sleek, estoy intentando resistirme a esta porque ya tengo muchas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. es muy bonita! como todas las de sleek jajaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Qué paleta más chula, tiene unos colores preciosos... además el último se parece muy mucho a la club es verdad :) me encantan las paletas de sleek. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Que colores mas bonitos tiene!! La verdad es que sí, en estas fechas como que apetece mas arreglarse y comprar cositas nuevas!! Espero que las disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  22. Son unos colores preciosos, me gusta mucho ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que bonita, y con lo que me gustan los brillis
    Un besote

    ResponderEliminar