lunes, 7 de octubre de 2013

AND THE BEST OF SEPTEMBER IS.....


¿Qué tal habéis empezado la semana? espero genial. Hoy os dejo por aquí los  favoritos de septiembre, es decir, los productos que más he estado utilizando este mes.

En el puesto número uno coloco un lápiz de ojos de KIKO en color verde turquesa ( que raro).  Lo he utilizado prácticamente a diario para delinearme las pestañas inferiores y darle un toque de frescor y luminosidad al look. No sé si todavía lo podréis encontrar porque es de una colección pasada, pero si tenéis oportunidad os lo recomiendo 100%, le doy un 10 a este producto.

 
En segundo lugar pongo una paletita de MUA, concretamente es la "Undress me too" (clon de la NAKED2) que al estar compuesta por tonos  básicos, pero elegantes a la vez, he podido usarla tanto  para realizar maquillajes mas naturales, como  mas marcados, entre ellos  un buen ahumado marrón.
 

En tercer puesto me quedo con el esmalte 24/7 de SINFUL COLORS, en realidad no solo le he usado mucho en septiembre, sino que ha sido básico para mi todo el verano. Es un color rosa flúor precioso y ahora que estos tonos están tan de tendencia he aprovechado y  me lo he puesto muchísimo. La única pega que le podría poner es que es mate completamente y es necesario poner un top coat transparente encima. Respecto a donde lo podéis encontrar , yo lo compre en Maquillalia, pero sé que también los venden diferentes tiendas físicas, entre ellas  BEUTIK.
 
 
El cuarto producto que me gustaría destacar este mes, es un long lasting, también de KIKO y también de colección pasada.  Es producto archiconocido y que seguro que muchas de vosotras ya  tenéis. Tengo que reconocer que al principio no me llamo nada la atención, por lo que me compre todos los colores excepto este. Cuando los rebajaron me anime a comprarlo, y di en el clavo, porque lo uso todos y cada uno de los días que me maquillo. La función que yo le doy es como base de sombras y me encanta, aparte de sumarle intensidad, alarga muchísimo la duración a las sombras que pongamos encima.
 
 
Otra cosilla que he utilizado un montón y coloco en quinto lugar, es un iluminador de la marca W7, es de color rosita nacarado con infinidad de destellos en plata, PRE-CIO-SO!!  Lo he usado a diario porque no es demasiado evidente, pero  da un toque de luz muy bonito al rostro. Viene en formato pintauñas, con brochita (y en mi opinión pretende imitar a los iluminadores de Benefit).
 
 
En sexta posición coloco la brochita 227 de ZOEVA, es un básico entre mis pinceles de maquillaje. Difumina lo justo y necesario sin necesidad de esfuerzo y  queda un degradado chulísimo. Es bastante tupida y de pelo larguito pero suelto, no sé si entendéis lo que quiero decir jejeje.

 
En séptimo y último lugar pongo la base Skin Match de ASTOR. Esta base la tengo ya desde hace algún tiempo y creo que por fin he conseguido acabarla. La he colocado entre mis favoritos porque la he usado todos los días, pero no me gusta nada. Me explico,  resulta bastante pesada en la piel, aunque luego el acabado no es nada cubriente, más bien al contrario. Y por si esto fuera poco, el tono más claro que hay me queda oscuriiiiiiiisimo, por lo que solo puedo usarla un los meses de verano, cuando cojo algo de color.  
 
 
Esto es todo por hoy, espero que os sea útil la información, contadme ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿ Coincidís en algo conmigo?
MUUUUUA : )

45 comentarios:

  1. La brochita de zoeva me encanta al igual que el long lasting de kiko. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha me encanta para difuminar, hace el trabajo prácticamente solita jejeje ; )
      Y del long lasting solo puedo decir que me arrepiento de no habérmelo comprado antes.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola soy Indya y este es mi blog: indyamkup.blogspot.com.es

    El maquillaje de Actor puedes añadirle todas las capas que precises hasta llegar a la cobertura que desees, lo del tono puedes arreglarlo mezclandolo con otro maquillaje en tono claro. Es una base que de calidad-precio esta muy bien o por lo menos esa es mi opinión, yo la tengo dentro de mis bases low cost favoritas.

    Un Besito. Pasate por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog!! Lo de la base...ufffffff he probado de todo y no consigo acertar con nada, pero de todas formas muchas gracias por la recomendación : )
      Ahora mismo me paso a dar una vueltecita por tu blog!
      Besooos

      Eliminar
  3. El lapiz de Kiko es precioso,y la paleta de Mua tambien la tengo y me encanta .Y mas por el precio que tienen las paletas de Mua.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes toda la razón las paletas de MUA tienen muy buena relación calidad precio, a mi más de una vez me han sacado de apuros jejeje ; )

      Eliminar
  4. El long lasting de Kiko también le tengo y me parece muy bonito para dar luminosidad al look,un básico jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, estoy de acuerdo contigo!!
      Un beso : )

      Eliminar
  5. La 227 más que para difuminar me gusta para aplicar color muy suave, para difuminar la 217 de Mac es ufff, aunque también la diferencia de precio es notoria.
    en general los long lasting de Kiko (menos el negro) y sus lápices también me gustan mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 217 de MAC lo tengo apuntado en mi lista de compras pendientes, lo deseo con toda mi alma jaajaja. Pero de momento me toca esperar porque por aquí no tengo MAC, gracias por la recomendación guapa!!
      Un beso : )

      Eliminar
  6. A mi la Skin Match es lo único que se me escapa porque no tienen tono para mi, peor el resto me parecen productos estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa lo mismo que a mi entonces, nunca tienen en cuenta a los descendientes de Casper jajajaja
      Muuuua :)

      Eliminar
  7. Me encanta el post!;)
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La paleta de sombras tiene muy buena pinta!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial porque nos saca de cualquier apuro : )
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  9. Me encanta la paleta de MUA, la compré hace 6 meses y la uso muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la compre en cuanto salió y no me arrepiento nada!!
      Muaaaa : )

      Eliminar
  10. Esa paletita de Mua también es de mis favoritas. Es tan, tan bonita *_*
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón jejeje ;)
      Un besito!!

      Eliminar
  11. Que chulo todo, el lapiz ese o lo que sea de Kiko me encanta sobre todo en ese color, aunque los productos muy cremosos y yo no nos llevamos bien jajaja. LAs sombritas de MUA chulisimas y la base pinta genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz de KIKO me tiene loca jajaja, no paro de usarlo....me encanta!! Estoy intentando buscar alguno similar porque no quiero que se me acabe.

      BESOS : )

      Eliminar
  12. Me encanta el lápiz de Kiko !!
    Gracias por unirte a mi blog :) , el tuyo es muy interesante , te sigo de vuelta :)
    besitosssss
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darte vuelita por aquí y comentar guapa. El lápiz es preciso, vivo enamorada de él desde da que lo compre!!

      Muuuuua : )

      Eliminar
  13. El iluminador es clavadito al de benefit y seguro que no te timan tanto con el precio! me encantó la sombra clarita de kiko! me quedo a seguirte ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por pasarte guapa, yo tengo el iluminado de Benefit y se parecen en todo menos en el precio, porque este cuesta 5 euros jajja!
      Un besote : )

      Eliminar
  14. Tengo la paleta de MUA y a mí también me gusta mucho. El iluminador tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es muy bonita y súper útil, jejeje : )

      Muuuuuua!!

      Eliminar
  15. Me gustaría ver más cerca cómo es el iluminador. No me gusta que tengan purpurinas ni que brillen mucho. ¡Quiero uno similar al High beam de Benefit! ;-)

    Gracias por pasarte por mi blog. Yo te sigo desde ahora mismo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, si te interesa haré un review mas extenso y con mas fotos de el iluminador para que veáis mejor como es y sus características. De todas formas te adelanto que no es nada evidente y que no tiene partículas de purpurina. Muchísimas gracias por pasar y quedarte por aquí !!
      Muua : )

      Eliminar
  16. Hola wuapi, la verdad que no he probado ninguno de esos productos, pero siempre es interesante conocer cositas nuevas. Un besín!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y comentar!!
      Un besoo : )

      Eliminar
  17. Tanto el long lasting 28 de kiko como la paleta Undress me too de MUA, son unos básicos para mí! super favoritos y low cost, lo mejor jejeje, un beso guapa. Me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, tienen un precio mas que bueno y cumplen perfectamente lo que prometen. Gracias por pasar y quedarte : )
      Besitooos

      Eliminar
  18. Me encanta esa paleta de MUA, también la tengo yo. La brochita de Zoeva es una pasada, la compré en mi último pedido a Maquillalia y tengo el Neon&On&On de CG que es como el 24/7 de Sinful (estaba agotado) y es un color precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de brocha, se que hay mejores, pero creo que para el precio que tiene esta bastante bien y por lo menos a mi me es de gran utilidad. He visto el de China Glaze y es idéntico y muy muy bonito!!
      Un besooo ; )

      Eliminar
  19. Coincidimos en el jumbo de kiko ^^ yo le he dado mucha marcha también XDDD
    Besos!!!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto, creo que tiene una gran calidad y si lo vuelva a ver en algún KIKO me lo compro para reponer, le doy un 10!
      Besos : )

      Eliminar
  20. Genial ese delineador de Kiko y la paleta de Mua la amo, es una lástima que no se vendan acá en Argentina. Pero el día que viaje al exterior las voy a comprar seguro.
    Me quedo a seguirte, tu blog es hermoso!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísssima gracias por pasar y quedarte! Si algún día tienes oportunidad de probar algo de MUA o de KIKO te recomiendo que lo pruebes al 100% seguro que no te decepciona jejeje!!
      Muchos besoos : )

      Eliminar
  21. Que favoritos mas chulos!
    Muchos de los que enseñas son mis favoritos también, la base de Astor hace tiempo que la acabé y me gustó muchísimo.
    Dónde se puede conseguir ese iluminador que enseñas? Estoy buscando uno con destellos en plata, y este que tu dices parece genial, y que precio tiene?? si no es mucho preguntar :p
    Gracias guapa, una entrada muy completa me ha gustado mucho!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, pues yo compré el iluminador en una tiendita de mi ciudad y me costo 4,5€ es preciso te lo recomend100%. Pero te dejo el link a una tienda online en la que lo puedes conseguir http://www.tokedecolor.com/epages/tokedecolor.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tokedecolor/Categories/Rostro/Iluminador/TECHNIC_High_Lights
    creo que el precio es de 4,75€ o sea que genial!

    Un besito : )

    ResponderEliminar
  23. el pintauñas lo tengo fichado desde hace muuucho pero nunca me animo ejjeje ya tienes nueva seguidora besos desde

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí guapa, el pintauñas es una chulada, seguro que te encantaría jejejeje : )
      un besooo!

      Eliminar
  24. No he probado nada, pero amo esa paleta y el primero también!! ^.^ Ay qué ganas de terminar productos para ir de compraaaas! :P. A mí en muchas bases el tono más claro también me queda muy oscuro :( y eso que no me considero muy blanca tampoco. Me ha encantado tu blog, así que me quedo como tu seguidora. Un besazo!! ;)
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar