miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡¡BIENVENID@S!!


Bienvenida/os a todos,
Hace tres o cuatro años descubrí, de pura casualidad, el mundo de la moda y la belleza en internet, mundo que ahora me apasiona y adoro.  Desde entonces han sido muchas horas las que he pasado delante del ordenador leyendo blogs y viendo videos, los que me han enseñado todo lo que sé hasta hoy.
La verdad es que siempre me había tentado la idea de crear mi propio blog, donde poder compartir con mas personas todo aquello por lo que siento una "dulce locura", pero nunca me decidía a hacerlo....Pero hoy me he dicho ¿Por qué no intentarlo? y así ha sido, he decidido embarcarme en esta aventura. En este rinconcito quiero dar opiniones sobre productos que yo haya probado, hacer maquillajes, outfits, hauls...en fin ya sabéis todo eso que se hace por aquí.

Espero que mi idea os resulte entretenida y encontréis  aquí un lugar de diversión, entretenimiento, desconexión....os invito a que os embarquéis conmigo en esta aventura ¿Qué me decís? ¿Os animáis? 

¡PUES EMPEZAMOS!

 
 
 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario