Hooooooola chicas ¿cómo estáis? cuanto tiempo, pero como os comente la semana pasada estoy un poco liada últimamente, así que intento estar todo lo activa que puedo dentro de mis posibilidades . Hoy vengo por aquí para enseñaros y presentaros dos nuevas joyitas que se han sumado a mi cole. Como ya os he dicho en alguna que otra ocasión, me apasionan las paletas de Sleek (algunas más que otras) por varias razones, precio pigmentación..... y por eso he decidido ir haciéndome poco a poco con todas las que me gusten.
En primer lugar os enseño la que compre hace algo más de tiempo, se trata de la sparkle 2. Esta paleta la sacaron de edición limitada en las navidades de 2012, pero para mi sorpresa hace algunas semanas me pasé por Sephora y allí estaba sola y abandonada y no me quedo otro remedio que traérmela a casa ;D
Está diseñada para looks enfocados a fiestas más navideñas, ya que prácticamente todas sus sombras, por no decir todas, tienen glitter tanto plateado como dorado. Pero a mí que las sombras tengan gliter no me impide usarlas durante todo el año año, porque me encantan las purpurinas en todas sus variedad, creo que en otra vida fui urraca. Además trae un par de sombras con acabado metalizado, que son también muy bonitas.
Respecto a la variedad de tonos es bastante amplia, ya que no se centra solo en una gama y nos ofrecen colores de todo tipo, entre ellos un morado, un verde pino, un par de azules, rojizos y por supuesto algún plata y algún dorado.
En cuanto a la pigmentación sobran las palabras, la verdad que la calidad de estas sombras es genial y pigmentan perfectamente en el parpado.
En segundo lugar os enseño la paleta Sunset, tengo que reconocer que esta paleta nunca me había llamado la atención ya que la veía bastante poco ponible. Pero de un tiempo a esta parte (desde que me dio por usar la sombra 136 de KIKO, concretamente) me estoy aficionando bastante a las sobras en tonalidades cobre y rojizo. Así que el otro día me pase por el stand de Sleek y después de estar media hora tocando y toqueteando todo me decidí a comprarla.
Los colores son impresionantes, súper vibrantes y pigmentados incluso me atrevería a decir que es una de las paletas que mejor pigmenta de todas las que tengo. Aunque la sombra negra no pigmenta del todo bien y eso me ha sorprendido un poquito.
La gama de colores es muy cálida ya que todos los tonos son doraditos, naranjas, rojizos, cobre y algún marroncito.
Y después de deciros esto solo me queda preguntarme ¿Por qué no la compré anteeeeeeeeees? Es una paleta que me encanta y junto con las Storm es mi favorita, preveo que la voy a usar muchiiiisimo!
Ya sabéis que estas paletas no son nada caras, ya que su precio ronda los 8-10€ dependiendo de donde las compréis. Las podéis conseguir en páginas web como Maquillalia, Rada beauty, Beautik, Primor......Aunque también las podéis encontrar en tiendas físicas como Trendy make up, Beutik, primor y algunas tiendas donde tengan mueble de Sleek.
Pues nada mas preciosas, espero que os haya gustado la entrada y que os haya podido ayudar por si queríais comprar alguna de las dos. Os prometo que la próxima vez no tardare tanto en actualizar. Os doy una pista, el próximo post tendrá como protagonista una de las paletas......¿adivináis lo que será? Os dejo pensandoooooo a ver si acertáis jejeje!
Muchoooooooos besoooos, nos leemos : )
Yo tengo la Sparkle 2 y estoy encantada porque viene genial para looks de fiesta y de noche. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
las dos paletas tienen unos colores preciosos,sobre todo los morado y rojizos,ajjaj,besos guapa
ResponderEliminarMe gusta mucho las dos.
ResponderEliminarLa Sunset aún no la tengo, peor caerá.
Besos!
Bufff no sé cuál de las 2 me gusta más. Son muy bonitas las dos.
ResponderEliminarUn beso
Son ambas preciosas! La Sunset la tengo y me encantan sus tonos cálidos y la Sparkle la veo espectacular. Un besazo!
ResponderEliminarHace tiempo me encaproché de la Sparkle pero fui tonta y me equivoqué al pedirla, me cogí la Snapshots en su lugar (me confundí pq las dos empezaban por S), en fin... ya tengo demasiadas y paso. La Sunset, la segunda fila me ha enamorado, q preciosidad de tonos!
ResponderEliminarBsos
La sunset fue la segunda que compré y la que más uso en verano, tiene colores muy alegres. besos!
ResponderEliminarQue bonitas son las dos. La sunset la tengo en mi lista jeje Besotes
ResponderEliminarLa primera me ha gustado mucho!!! La segunda no está mal pero los colores no me llaman.
ResponderEliminarMuaks
me encantan las paletas de Sleek, no tengo ninguna de las que enseñas pero la segunda me ha encantado.
ResponderEliminarBesitos!
La Sparkle es una joyita, preciosa! Saludos!
ResponderEliminarAmbas tienen unos tonos preciosos y muy intensos! Me encantan! Me quedo por tu blog! Besos
ResponderEliminarHola guapa, me alegra mucho saber que te ha gustado mi blog y que te quedas por aqui.......BIENVENIDA!
EliminarLa verdad es que las dos paletas son una monada, yo estoy loca con ellas jejeje : )
Muchooos besooos : )
¡¡Oh, la Sparkle 2!! Ojalá la encontrara yo también, me parece una paleta preciosísima XD Disfrútalas mucho. Un besote
ResponderEliminarson preciosas!!!
ResponderEliminarme gusta mas la primera
Hola guapa, estas dos paletas de Sleek son divinas, yo coincido contigo con la Sunset, es espectacular. Un beso.
ResponderEliminarMe gustan las dos, pero me quedaría con la primera porque es cierto que la segunda es bastante menos ponible... Eso sí, la primera sombra de la fila de abajo es preciosa!!!
ResponderEliminarUn besote, guapa.
De las dos me gusta mucho mas la segunda, los tonos de la segunda fila me han encantado ;)
ResponderEliminarBesos
Me encantan las paletas de sleek calidad precio son sensacionales
ResponderEliminarun besote!!
Me gustan las 2 paletas, son preciosas. Un beso
ResponderEliminarMe encanta la Sparkle! lástima que no pude hacerme con ella. Un besote
ResponderEliminar