viernes, 29 de noviembre de 2013

QUE DECIR SOBRE.......EYE-LIP LINERS EBAY


Holaaaa : )

Qué bieeeeeeeeen por fin viernes, mi día favorito de la semana jejeje, así que  para celebrarlo me gustaría hablaros de unos eye-lip liners que encontré por eBay hace algunos meses. Después de haberlos probado  creo que están genial y  que merecen mucho la pena,  por este motivo os voy a contar y enseñar un poquito más a fondo, por si os pudieran interesar.
Hará unos seis meses aproximadamente, dando una vuelta por eBay encontré un pack de lápices que me pareciero interesante. Cuando entre en el link para verlos más detenidamente en las sugerencias de eBay había otro pack  que también me pareció que estaba muy bien por su gran variedad de tonos. Cuando vi el precio no pude resistirme y los compre ya que no llego a los 4$ lo que pague por los 24 lápices. Sinceramente no esperaba gran cosa de ellos, me imaginaba que serian unos eye liners de lo más normal y de muy poca durabilidad.......pero nada más lejos de la realidad.



Para empezar os cuento que  vienen en un pack de 12 unidades y que  entre ellos podemos encontrar una gran variedad de colores, desde el clásico negro mate hasta un rojo agranatado pasando por infinidad de verdes y azules. Respecto a los acabados también podemos encontrar varios acabados diferentes, como mates shimmer y metalizados en su mayoría.
En primer lugar os enseño los lápices de madera y  de color negro:



Y por otro lado os enseño los de plástico blanco:



En los dos packs hay un lápiz de color rosa y otro de color granate que nos servirían perfectamente como delineador de labios.  


En general estos lápices me parecen de una calidad estupenda ya que aparte de pigmentar muchísimo aguantan un montón, tanto como base de sombras como en la línea de agua. La variedad de colores es amplísima lo que nos permite tener un montón de colores por muy poco dinero y cuando estamos empezando en esto del maquillaje nos viene genial. SI tuviera que quedarme con un solo pack creo que elegiría los blancos de plástico, ya que son algo mas cremosos que los negros.
Resumiendo, creo que estos lápices son  geniales, de nota les pondría  un 7'5 sobre 10 y que para tener variedad es una muy buena opción.


Nada mas chicas espero que os haya gustado y que os haya servido ¿Qué me decís , os gustan estos lápices? ¿Los compraríais?

Espero que paseiiiiiiis un muy buen fin de semana !!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA :  )


martes, 26 de noviembre de 2013

CELESTIAL SLEEK

Hola chicas!
¿Qué tal  estáis? espero que hayáis tenido un gran comienzo de semana. Hoy estoy por aquí para presentaros al nuevo miembro de mi colección, se trata de la paleta CELESTIAL de Sleek. Como ya os comenté hace un par de entradas, no sé qué me pasa últimamente con la paletas de Sleek, pero cada vez  que lanzan una nueva siento una fuerza sobre humana que me "obliga" a comprarlas jajaja. Es por eso que en cuanto la pusieron a la venta no tuve más remedio que comprarla.

Para empezar, tengo que decir respecto al envase, que  al ser de E.L es diferente a los demas, en esta ocasión han elegido   piedras preciosas de cristal para decorarlo. Esto hace que sea muy original y bonita,  justo  en este aspecto falló la Vintage Romance, que a pesar de ser de E.L el envase era  como el de las paletas de lineal fijo.


Está enfocada para la época navideña especialmente, ya que está compuesta de sombras de colores bastante llamativos y con mucho glitter,  por lo que es poco apta para las amantes de los colores neutros y/o mates y  como todas las paletas de Sleek trae 12 sombras .


Se puede decir que no tiene una única gama de colores, ya que los tonos entre los que se mueve son bastante variados, entre ellos podemos encontrar morados, rosas, azules, verdes incluso rojos.


Respecto a la pigmentación no tengo ninguna queja, todas las sombras pigmentan genial excepto una, la verde mate concretamente,   la que es algo más dura que el resto y  le cuesta un poquito  pigmentar, incluso usando un pincel.



Como habeis podido observar la ultima sombrita de esta fila es muy especial, es de color marron aunque dependiendo de la luz puede tener reflejos verdes y rojizos (por lo que he oido es muy similar a la sombra CLUB de MAC)
Su precio es de 9.99€ y la podéis encontrar en varias páginas web como MAQUILLALIA o tiendas físicas des estilo de Beutik o Trendy.
Para terminar y como curiosidad os comento que todas las sombras tienen nombres muy originales y todos ellos referidos a temas "celestiales" jejeje.


Espero que os haya gustado esta pequeña  review , que os haya servido y no haber creado muchas ansias . ¿Habéis picado vosotras con ella? ¿Tenéis en mente comprarla? ¿Os apetece algún look hecho con esta paleta?
                                     

NOS LEEEEMOS : )


domingo, 24 de noviembre de 2013

LOOK : HOLOGRAPHIC SILVER



Hola guapas ¿qué tal? espero que genial y que hayáis aprovechado el fin de semana para descansar y reponer fuerzas!  
Yo  ya estoy  de nuevo por aquí con otro look, en esta ocasión he elegido  colores fríos para realizarlo, concretamente he elegido un color gris plomo para el parpado superior y un color azul turquesa para la waterline y las pestañas inferiores.  Además he querido darle un toque especial añadiendo algo de glitter sobre la sombra gris plomo, lo que hace que el maquillaje sea apropiado para la época de navidad que me encanta y que esta apuntito de llegar jejeje.
A continuación os dejo una fotito de las cosas que he utilizado para hacer el look:


Os enseño también mas de cerca la paleta y los colores  que he utilizado junto con el gltter.


Bueno tenemos los ingredientes de la receta.....¿vamos con la elaboración?
1- Aplicamos una prebase para sombras ( I love stage-Essence)
2- Ponemos una sombra en crema  de color gris plomo ( Jumbo 511-SEPHORA)
3- Sobre la sombra en crema ponemos una sombra en polvo del mismo color ( Paleta Smoky Miss cop) y difuminamos
4-Con una sombra morrón clara (Paleta Smoky Miss cop) difuminamos en el sitio para eliminar cortes.
5- Iluminamos el arco de la ceja con una sombra beige ( Sombra 42 HR)
6-Para darle el toque especial al look aplicamos un poquito de glitter (muy fino) por todo el parpado (Holographic Silver  Powder effect -GOSH)


7- Delineamos la waterline en color azul turquesa (Long lasting 11-KIKO) y difuminamos hacia las pestañas inferiores.
8-Aplicamos abundante máscara negra (Yves Rocher lash pumping mascara) en las pestañas superiores.
9-Aplicamos abundante mascara turquesa en las pestañas inferiores ( MUA 3)
10- Para los labios utilizamos un tono nude(Luscious cream lipstick 500 KIKO) logrando así que los protagonistas del look sean los ojos.


Como veis es un look muy sencillito y fácil de hacer además,  como os he comentado lo veo muy acorde con fechas navideñas que llegan. Os dejo fotitos del resultado a ver qué os parece, aunque os adelanto que no logre que los brillitos del glitter se apreciaran del todo bien.









Bueno preciosas hasta aquí el post de hoy, pero antes de despedirme me gustaría agradeceros a todas los ánimos y el cariño que habéis mandado en la entrada anterior......MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!
Ahora sí, espero que os haya gustado y contadme ¿ soléis usar glitter? ¿soléis utilizar colores para delinear la waterline?

MUCHOOOS BESOOOS  : )


jueves, 21 de noviembre de 2013

VINTAGE ROMANCE SLEEK




Hoooooooola!
¿Qué tal lleváis la semanita? la mía no ha sido precisamente  buena, este pasado martes nos dejó  mi abuelo un trago algo duro y doloroso,  lo que no me ha permitido estar todo lo activa que yo quisiera por aquí, por eso aprovecho para disculparme.
Pero bueno, vamos con lo que nos ocupa, en esta ocasión vengo para hablaros de una compra que hice hace muy poquito, se trata de una paleta de sombras de SLEEK. Como ya sabréis hará un mes, SLEEK lanzó  su colección de otoño compuesta  por una paleta y un colorete. 
En mi opinión es una de las colecciones más bonitas que ha sacado SLEEK  últimamente, así que cuando llegó a Maquillalia no me lo pensé dos veces y compré la paleta, ya que me parecía realmente bonita y le tenía muchas ganitas.
La paletita tiene como nombre VINTAGE ROMANCE y contiene 12 sombras en su mayoría shimmer y metalizadas. Respecto a la gama de colores, decir que es muy apropiada para esta época en la que estamos, el otoño,  ya que los tonos se mueven entre los doraditos y los granates pasando por los morados/rosados  y los marrones.  Se pueden hacer multitud de combinaciones con ella, tanto para  looks mas naturales como  para looks más dramáticos.




La pigmentación es increíble y me ha sorprendido gratamente ya que en las paletas de SLEEK siempre hay alguna sombra que no pigmenta del todo bien   (normalmente las mates), pero en esta ocasión todas pigmentan genial. En el parpado  la sombra es exactamente igual en cuanto a color e intensidad.  
A continuación os dejo alguna fotito para que veáis mejor la pigmentación y los colores de las sombras .











En resumen, creo que es una paleta ideal para otoño y muy muy útil, además el precio que tiene es genial 9.99€, la podéis encontrar en varias páginas web  de belleza como Maquillalia y en varias tiendas físicas, entre ellas Beautik.
Tengo en mente alguna que otra combinación, así que no tardare en subir algún look hecho con esta paletita.
Espero que os haya gustado la entrada y os haya servido por si teníais alguna duda de si comprarla o no, contadme ¿os ha gustado la paleta? ¿habéis picado con ella? ¿vais a picar? ¿os interesa que haga un look con ella?


UN BESIIITO ENORME : )


jueves, 14 de noviembre de 2013

LOOK: ENCHANTED LAVENDER



Biiiiiieeeen, estamos a un pasito del finde yuhu!
Hola chicas ¿Qué tal va la semana? seguro que muy bien, además esta apuntito de llegar el fin de semana y a mí no hay casi nada que me haga más feliz jejeje. Y que mejor manera de derrochar toda esta felicidad que hay dentro de mí que escribiendo en el blog, concretamente hoy vengo con un look. Llevaba unos días ansiosa de utilizar la paleta Vice, de Urban Decay, para hacer algún look (creo que a consecuencia de ver tantos posts y videos sobre la nueva paleta Vice 2).  Así que el otro día me senté en frente de ella a contemplarla un ratito  y de paso  pensar que look podía hacer utilizándola. Un poco después, decidí utilizar como sombras principales del look la sombra morada y la rosa además de alguna que otra cosilla mas. Os dejo las fotos de los productos que utilice y  una foto de la paleta mas de cerca para que podáis ver mejor los tonos que use para realizar el look (están marcados con unas estrella).



¿Tenéis en el tocador todo preparado?  pueees vamos que empezamos:

1-Aplicamos una prebase para sombras ( Eyeshadow base-Catrice)
2- Después aplicamos una sombra en crema de color lila/morado  con reflejos azulados (Jumbo bikini time-L.A colors) por toda la almendra del ojo.
3- Encima ponemos sombra de color morado  intenso con muchos destellitos (sombra Vice de la paleta) y difuminamos en el sitio.
4- Cogemos sombra de color rosa fucsia (sombra Noise de la paleta) con un pincelito de pelo suelto y vamos integrándola con la sombra morada.


5-  A la vez difuminamos hacia el color rosa hacia la ceja.
6- Con una sombra de color topo clarito (121 KIKO) difuminamos los cortes lo mejor posible.
7- Iluminamos el arco de la ceja con una sombra de color vainilla (sombra Anonymous de la paleta)
8-Para darle un toquecito diferente, ponemos un poquito de sombra dorada (sombra Blitz de la paleta) en el lagrimal difuminándola hacia la mitad del ojo.
9- Marcamos las pestañas inferiores con el tono morado que hemos usado al principio.
10- Delineamos la waterline (Long Lasting negro-Essence)
11- Aplicamos abundante mascara ( I love extreme- Essence) en las pestañas inferiores y en las superiores.
12- (Opcional) Para darle un toque todavía más diferente y especial, aplicamos mascara de color morado (Enchanted lavender-KIKO) en las pestañas inferiores.


 Después de hacer todo  esto fue lo que salió...... os dejo unas fotito para que veáis mejor el resultado espero que os guste.  








Esto ha sido todo por hoy, espero que tengáis un fin de semana genial y que lo paséis en grande. Contadme ¿os ha gustado el look? ¿soléis usar morados para maquillaros los ojos? ¿os gusta el toque de iluminar el lagrimal?

UN BESOOO, NOS LEEMOS : )